¿Cómo transferir videos del iPhone para el PC?

Si encontró este artículo, probablemente está con dificultades para transferir videos, fotos y otros archivos de su iPhone al PC. Entendemos como es malo cuando los videos ocupan mucho espacio del iPhone, lo que resulta en algunos problemas, como sistema más lento en el celular.

Obviamente, existen otras razones para tener que transferir los videos del iPhone a la PC, como cuando quiere enviar sus videos favoritos para el Youtube y compartir con más personas o enviar un video divertido para sus amigos. Es bueno dejar claro, también, que no conseguirá enviar su video del iPhone al PC por e-mail si el video es muy grande.

¿Está cansado? ¿Quiere encontrar una forma fácil y rápida para transferir videos de su iPhone al PC? ¡Sin problemas!

Gracias al rápido desarrollo de la tecnología, las personas tienen cada vez más formas para resolver sus problemas rápidamente. Como todos sabemos, el iTunes no es un programa muy conveniente para que las personas importen sus videos y otros archivos del iPhone para la PC. Puede acabar gastando mucho tiempo y quedar decepcionado. Entonces, encontrar una alternativa apropiada es la selección correcta para hacer.

Le recomendamos un programa óptimo y fácil de usar llamado Aiseesoft FoneTrans, que puede transferir sus videos a una velocidad increíble.

Como puede ver por el nombre, este programa tiene como objetivo la transferencia de datos. No obstante, también tiene diversas funciones además de la transferencia de videos, fotos y otros archivos de su iPhone al PC. Con este programa, también puede transferir archivos de su PC a un iPad o un iPhone.

Entonces, ¿cómo transferir videos del iPhone al PC? ¿Está loco para saber la respuesta, cierto? Lea la guía a seguir para aprender a transferir videos de un iPhone a una PC.

Lea también: ¿Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos de un iPhone?

  1. Descargar e instalar el Aiseesoft FoneTrans en su PC
  2. Después de abrir el FoneTrans, conecte su iPhone u otro dispositivo iOS al PC a través de un cable USB. El FoneTrans detectará automáticamente el iPhone, mostrando sus informaciones en el programa.

    Abrir el FoneTrans y conectar su iPhone

  3. Prepárese para transferir los videos de su iPhone al PC
  4. Hacer clic en la categoría "Video" a la izquierda para encontrar los videos existentes en su iPhone. Seleccione el video que quiere transferir y haga clic en "Exportar para" > "Exportar a PC" para copiar sus videos del iPhone al PC rápidamente.

    Iniciar la transferencia de sus videos

  5. Seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus archivos transferidos
  6. Espere algunos segundos hasta que sus archivos sean exportados con éxito al PC

Para mejorar, usando este programa, también puede transferir los videos de su iPhone para su iPad, transferir videos de la PC al iPad, ¡y muchas otras funciones para descobrir!

¿Ya está más claro cómo transferir videos del iPhone al PC? Sí, ¡el FoneTrans será su mejor selección!

Claro, si usa un Mac y desea transferir videos y fotos de un iPhone al Mac o de su Mac al iPhone, ¡pruebe la versión del FoneTrans para Mac!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn