¿Cómo enviar mensajes de grupo en el iPhone?

Mensajes en grupo en el iPhone

La comunicación por mensajes de texto todavía es una de las formas de comunicación más usadas por los usuarios de smartphones. No importa si el teléfono está apagado o sin señal, el destinatario puede recibir los mensajes cuando la señal regrese. Al comunicarse con un grupo de personas, sería más interesante enviar un mensaje para un grupo en vez de mandar persona por persona. Por ejemplo, usted podría mandar un mensaje solo para un grupo entero de amigos, familia o colegas, avisando que va a tener una fiesta. Después que comience a utilizar el recurso de mensajes de grupo, usted verá que enviar ese tipo de mensajes es la forma más eficiente de comunicarse en el iPhone. Entonces, ¿cómo enviar mensajes de grupo en el iPhone? Lea este artículo para saber más.

Método 1: Enviar mensajes de grupo en el iPhone

Paso 1: Navegue para la app de Mensajes en el iPhone y seleccione "Escribir nuevo mensaje" en la esquina superior derecha.

Enviar mensajes grupo paso 1

Paso 2: Localice y escriba los números de teléfono o emails de las personas con las cuales usted se desea comunicar.

Enviar mensajes grupo paso 2

Paso 3: Escriba el mensaje que desee en la caja de mensajes y haga clic en "Enviar".

¡Listo! El mensaje será enviado para todos los miembros del grupo.

Método 2: Cree un nuevo grupo de contactos para grupo de mensajes a través del iCloud

Paso 1: Entre en el iCloud.com e inicie sesión en su cuenta con el ID y contraseña. Haga clic en "Contactos".

Enviar mensajes iCloud paso 1

Paso 2: Seleccione la opción de "Más" en la esquina inferior izquierda. Seleccione "Nuevo Grupo".

Enviar mensajes iCloud paso 2

Paso 3: Informe el nombre de un contacto, haga clic fuera de la ventana y el nombre será guardado. Repita esta acción y entonces haga clic en el grupo de todos los contactos. Arrastre los nombres de contactos y después suéltelos para el nuevo grupo de contactos.

Paso 4: Repita el paso 3 para añadir contacto al nuevo grupo. De esta forma, usted puede crear un grupo con cuantos contactos desee. Ahora abra la aplicación de Contactos en el iPhone y usted verá el nuevo grupo. Ahora es solo enviar el mensaje de grupo, utilizando ese grupo recién creado.

Si está con algún problema con sus mensajes, como por ejemplo, si ha perdido o accidentalmente ha eliminado estos, usted puede usar el programa Aiseesoft FoneLab. Con este, usted puede recuperar mensajes y fotos, videos, contactos, notas, etc. A partir del dispositivo, de una copia de seguridad del iCloud o del iTunes.

Recuperar mensajes iPhone Aiseesoft FoneLab

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar