¿Cómo juntar contactos duplicados del iPhone?

Juntar contactos duplicados en el iPhone

Es común que las personas cambien de número, dirección de email u otras informaciones cuando cambian de empleo o van a otro lugar, entonces puede ser frustrante cuando ve que existen muchos contactos repetidos en su iPhone. Entonces, ¿cómo juntar contactos del iPhone? ¿Cómo eliminar los contactos duplicados? Este artículo muestra la solución para que mezcle contactos del iPhone.

Parte 1: Mezclar varios contactos en el iPhone

Paso 1: Abra la app de Contactos en su iPhone y abra el contacto que quiere juntar.

Juntar contactos en el iPhone paso 1

Paso 2: Haga clic en "Editar" en la esquina superior derecha. Ruede la pantalla y toque en Contactos Relacionados.

Juntar contactos en el iPhone paso 2

Paso 3: Localice y seleccione otro contacto de destino y entonces haga clic en "Relacionar" en la esquina.

Juntar contactos en el iPhone paso 3

Paso 4: Repita estos pasos para los otros contactos duplicados. O entonces haga clic en "Concluido" para finalizar la mezcla de contactos.

Juntar contactos en el iPhone paso 4

Parte 2: Mezclar varios contactos en el iPhone por el Mac

Usted también puede juntar varios contactos en el iPhone a partir de un Mac, en caso de que el Mac y el iPhone estén usando la misma cuenta del iCloud. En este caso, lo que usted hace con sus contactos en el Mac va a instantánea y automáticamente sincronizarse para los contactos del iPhone. Con este método, es más fácil todavía juntar contactos del iPhone.

Mezclar varios contactos en un solo

Paso 1: Mezclar varios contactos en un solo.

Juntar contactos duplicados Mac

Paso 2: Haga clic en "Tarjeta" en el menú superior de la herramienta y seleccione "Mezclar tarjeta seleccionada". A propósito, un contacto único también es llamado de "Tarjeta".

Paso 3: Si mezcla contactos equivocados por error, usted puede deshacerlo, presionando la tecla "Command" + "z" o hacer clic en "Editar" en el menú superior y hacer clic en "Deshacer".

Mezcle y elimine contactos duplicados en el iPhone a partir del Mac

Si es complicado juntar contactos duplicados en el iPhone, puede seleccionar por mezclarlos a partir del Mac.

Paso 1: Abra la app de contactos en el Mac y haga clic en la "Tarjeta" en el menú superior. Usted puede encontrar una opción "Ver duplicados". Haga clic en esta.

Juntar eliminar contactos duplicados Mac paso 1

Paso 2: El Mac va a analizar todos sus contactos del iPhone y lo alertará de un mensaje "X tarjetas duplicadas y X entradas duplicadas encontradas". Haga clic en el botón "Mezclar" y mezcle los contactos del iPhone duplicados.

Juntar contactos duplicados Mac paso 2

Considerando que tanto el iPhone como el Mac están usando la misma cuenta iCloud, el cambio que usted hace después debe ser replicada para el iPhone. Si no, vaya a "Configuraciones" > "iCloud" y verifique si la opción "Contactos" está activada.

Parte 3: Borrar la duplicación de contactos del iPhone con el FoneTrans

¿Mezclar contactos duplicados en el iPhone es muy demorado? Usted puede eliminar los contactos duplicados con una herramienta confiable de terceros. Para eso, recomendamos el programa Aiseesoft FoneTrans, un eficiente gestor de datos que le ayuda a juntar contactos duplicados en el iPhone a partir del Mac o PC con facilidad. Primero, descargue e instale el FoneTrans para ver como este funciona en el iPhone.

Paso 1: Ejecute el FoneTrans y conecte su iPhone al Mac o PC por cable USB; El programa va a detectar su dispositivo y mostrar las informaciones principales del mismo en la interfaz.

Juntar contactos duplicados iPhone Aiseesoft FoneTrans paso 1

Paso 2: Haga clic en "Contactos" en el menú a la izquierda y este automáticamente hará el barrido de todos los contactos del iPhone. En seguida, haga clic en "Borrar duplicados" en el menú superior.

Juntar contactos duplicados iPhone Aiseesoft FoneTrans paso 2

Paso 3: Entonces el programa va a localizar los contactos del iPhone duplicados y exhibirlos en una caja de diálogo. Marque los contactos duplicados que desea juntar. Cuando finalice la selección, simplemente haga clic en "Mezclar seleccionados" y los contactos serán mezclados.

Juntar contactos duplicados iPhone Aiseesoft FoneTrans paso 3

¿Cómo un gestor de archivos del iPhone, FoneTrans puede ayudarlo a gestionar fácilmente archivos del iPhone, como videos, canciones, contactos y mensajes, además de hacer copia de seguridad de contactos y restaurar esa copia de seguridad después, si es necesario.

En este artículo, hablamos principalmente sobre como juntar contactos del iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar