¿Cómo recuperar mensajes borrados en el Instagram en iOS o Android?

ATENCIÓN: actualmente, este recurso del programa no funciona. El programa recupera fotos del dispositivo y adjuntos de WhatsApp, entre otros datos, pero las fotos de Snapchat e Instagram, así como los mensajes de Snapchat e Instagram direct no aparecerán entre los archivos recuperables. ¡El post será actualizado cuando el problema sea corregido!

Recuperar fotos borradas Instagram

Muchas personas optan por compartir fotos en Instagram, que es una de las mayores plataformas de comunicación social que existe. Usted ya debe haber usado el Instagram muchas veces en su celular Android o iOS y probablemente también haya guardado muchas fotos a partir de este. ¿Y si usted elimina las fotos del Instagram de su celular y quiere estas de vuelta? ¿Cómo recuperar fotos borradas del Instagram? Entonces este artículo fue hecho para usted.

Motivos por los cuales eso puede haber ocurrido

  • Al eliminar archivos no deseados como imágenes, videos, audio, mensajes del WhatsApp, contactos y más, usted puede haber accidentalmente eliminado las fotos del Instagram.
  • Usted puede haber reseteado el dispositivo a las configuraciones de fábrica por accidente.
  • Archivos maliciosos pueden resultar en corrupción de archivos y perder las fotos del Instagram.
  • Ataques de virus a su teléfono iPhone / Android.

Recupere mensajes borrados del Instagram en el iPhone

¿Quiere recuperar fotos del Instagram borradas de su iPhone? No se preocupe, para eso puede utilizar el eficiente programa FoneLab de la empresa Aiseesoft, que permite recuperar las fotos eliminadas directamente a partir del dispositivo. Este también permite recuperar archivos, mensajes, contactos, videos y otro tipo de datos. Primero, descargue el programa e instale en su PC o Mac.

Recuperar fotos Instagram eliminadas Aiseesoft FoneLab

Paso 1: Ejecute el FoneLab y conecte su iPhone en PC o Mac a través del cable USB. Usted automáticamente entrará en el modo "Recuperar a partir de dispositivo iOS". Haga clic en "Iniciar análisis" para analizar el iPhone.

Paso 2: Todos los datos del iPhone serán exhibidos en la pantalla, después del análisis. Haga clic en "App de fotos" de la pantalla a la izquierda y verá la carpeta de fotos del Instagram en la interfaz principal. Todas las fotos del Instagram estarán ahí.

Paso 3: Marque las fotos del Instagram que desea recuperar, haga clic en"Recuperar" y seleccione la carpeta destino para guardar las fotos del Instagram en el PC o Mac.

En este artículo, hablamos principalmente sobre como recuperar fotos borradas del Instagram en su celular. La próxima vez que descargue fotos del Instagram, hará una copia de seguridad de ellas, para el caso de que las elimine o pierda accidentalmente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar