¿Cómo recuperar textos borrados en el iPhone?

Recuperar textos borrados iPhone

¿Usted eliminó accidentalmente contactos, mensajes, llamadas, notas u otros archivos de texto en su teléfono? ¿Cómo recuperar textos borrados? Este tutorial es preparado para los que quieren recuperar textos borrados en el iPhone.

Parte 1 - Lo que necesita hacer antes de recuperar textos

Pare de usar su celular ahora mismo

Los textos borrados no desaparecerán inmediatamente, incluso si usted los eliminó por error. No haga nada en su iPhone, o sino este va a sobrescribir esos archivos. Entonces usted tiene menos chance de recuperar los textos borrados.

Encuentre un PC lo antes posible

Como usted no puede recuperar los textos borrados directamente de su celular, tiene que encontrar un PC Windows o Mac y contar con un programa confiable de recuperación para restaurar textos borrados de su celular. Cuanto más temprano usted se prepare para hacer esas dos cosas, mejor usted va a recuperar sus textos borrados.

Parte 2 - Recupere textos borrados en el iPhone

Gustaría recomendarle una herramienta confiable para recuperación de datos del iPhone, el programa Aiseesoft FoneLab. Con este, usted puede recuperar además de textos prácticamente de cualquier dato que fue eliminado o perdido en su dispositivo móvil. Descargue el programa en el PC y vea como este funciona:

Opción 1. Recupere textos borrados a partir del iPhone

Recuperar textos borrados del dispositivo

Paso 1: Instale el programa FoneLab y este entrará automáticamente en el modo de recuperar a partir de dispositivo iOS. Luego este va a exhibir el nombre de su iPhone y otras informaciones.

Paso 2: Haga clic en "Iniciar análisis" para analizar el dispositivo. Segundos después, todos los archivos del iPhone serán listados en categorías en la izquierda.

Recuperar textos borrados dispositivo paso 2

Paso 3: Seleccione "Mensajes" y marque los mensajes de texto que desea recuperar. Por fin, haga clic en "Recuperar" para recuperar los mensajes de texto perdidos.

Opción 2. Recuperar textos borrados a partir de copia de seguridad del iTunes

Recuperar textos borrados itunes

Paso 1: Ejecute el FoneLab y seleccione el modo Recuperar a partir de copia de seguridad del iTunes. Todos los archivos de copia de seguridad del iTunes serán listados con el nombre del dispositivo, fecha y hora de la copia de seguridad y el número de serie. Seleccione el archivo correcto en la interfaz.

Recuperar textos borrados itunes paso 1

Paso 2: Haga clic en "Iniciar análisis". La categoría y número de archivos serán listados en la lista a la izquierda y el contenido específico será exhibido en el panel de la derecha. Basta hacer clic en la opción "Mensajes" y ver los mensajes en el panel de la derecha.

Paso 3: Haga clic en el botón "Recuperar" para obtener de vuelta sus textos para el PC.

Restaurar textos borrados a partir de copia de seguridad del iCloud

Recuperar textos borrados icloud

Paso 1: Ejecute el programa FoneLab, seleccione la opción Recuperar a partir de copia de seguridad del iCloud. Entre en el iCloud con el ID de la Apple y contraseña. Seleccione el archivo de copia de seguridad del iCloud y haga clic en "Download" entonces.

Recuperar textos borrados icloud paso 1

Paso 2: Usted podrá visualizar todos los datos existentes o borrados en su archivo de copia de seguridad del iCloud. Haga clic en "Mensajes" en la lista a la izquierda y en seguida, seleccione los mensajes de texto borrados.

Recuperar textos borrados iCloud paso 2

Paso 3: Haga clic en "Recuperar" para recuperar sus mensajes de texto perdidos para el disco local.

Además de recuperación de mensaje de texto, el Aiseesoft FoneLab puede recuperar otros datos borrados como contactos, notas, agenda, recordatorios y mucho más y también archivos de media como videos, fotos, mensajes de voz y recuperar historial de llamadas eliminado del iPhone o como recuperar SMS borrados iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar