Find My iPhone: Use el Modo Perdido

Find My iPhone - Modo Perdido

Si no consigue encontrar su dispositivo iOS, use el Modo Perdido ahora mismo para bloquearlo y ver su localización. Si usted tiene el Compartir en Familia activado, usted puede activar el Modo Perdido para los dispositivos de los miembros de la familia, también.

El Modo Perdido requiere un dispositivo iOS que atienda a los requisitos mínimos del sistema. Con un Mac o iOS 5, usted no puede usar el Modo Perdido, pero puede encontrar su localización actual y bloquearlo.

Nota:Si usted bloquea un Mac, usted no podrá localizarlo a menos que esté cerca de una red Wi-Fi utilizada anteriormente y no pueda apagarlo remotamente.


¿Qué es el Modo Perdido?

El Modo Perdido bloquea su dispositivo con una contraseña para que otras personas no puedan acceder a sus informaciones personales. Cuando su dispositivo está en el Modo Perdido:

  1. Usted puede exhibir un mensaje personalizado en la pantalla. Por ejemplo, usted puede querer indicar que el dispositivo está perdido o informar datos para contacto.

  2. Su dispositivo no exhibe alertas o emite sonidos cuando recibe llamadas, mensajes o notificaciones, o si alguna alarma dispara.

  3. Cualquier tarjeta de débito o crédito configurados para el sistema Apple Pay serán suspendidas para su dispositivo, incluso si está off-line. Apple Pay también será inhabilitado para su dispositivo.


Active el Modo Perdido o bloquee un dispositivo

Paso 1. Entre en Find My iPhone en este dispositivo con su ID de la Apple (aquel que usted usa con el iCloud).

Paso 2. En la lista de dispositivos, haga clic en el dispositivo que desea rastrear o bloquear.

Si tiene el Compartir en Familia activado, los dispositivos de sus miembros de la familia aparecen abajo de sus nombres.

Paso 3. Haga clic en Acciones y entonces en Modo Perdido (iOS 6 o posterior) o Bloquear (iOS 5 o posterior o OS X v 10.8 o posterior).

Dispositivo iOS localizado

Paso 4. Siga las instrucciones en la pantalla, teniendo en mente lo siguiente:

  1. Si su dispositivo iOS tiene una contraseña, esta será obligatoria para desbloquear el dispositivo. De otra forma, será solicitado para crear una contraseña ahora.

  2. Si usted está intentando colocar el dispositivo iOS de un miembro de la familia en el Modo Perdido y el dispositivo no tiene una contraseña definida, el ID de Apple de aquella persona debe ser informado en este dispositivo.

  3. Si usted está intentando bloquear el Mac de un miembro de la familia, el ID de Apple de esta persona debe ser informado en este dispositivo.

  4. Usted puede informar un número de teléfono y un mensaje que aparecerá en la pantalla del dispositivo.

Paso 5. Si está usando el dispositivo de un amigo, salga del Find My iPhone cuando acabe.

Si tiene un dispositivo que soporta el 3D Touch, usted puede hacer clic en el dispositivo en la lista para ver su localización y entonces deslizar para arriba y hacer clic en Modo Perdido o Bloquear. Haga clic y presione para ver más opciones.

Cualquier tarjeta de débito o crédito configurado para el Apple Pay en su dispositivo será suspendida para su dispositivo, incluso si está off-line.


Localice su dispositivo en el Modo Perdido

Si usa el Modo Perdido, cuando la localización comience, usted verá la localización actual de su dispositivo, así como cualquier alteración en su localización en el mapa.

  1. Si su dispositivo está en línea, este bloqueará y comenzará la localización (si es aplicable). Si los servicios de localización están desactivados en el dispositivo, este será activado temporalmente para descubrir la localización de su dispositivo. Un email de confirmación será enviado a su dirección de email.

  2. Si su dispositivo está off-line, el bloqueo y localización será aplicado cuando este esté en línea.


Deshabilitar el Modo Perdido o cambiar informaciones de contacto

Usted puede desactivar el Modo Perdido informando la contraseña en el dispositivo, o siguiendo las etapas abajo:

Nota:Si sus tarjetas de crédito y débito del Apple Pay fueron suspendidas al activar el Modo Perdido, cuando usted lo desactiva e inicia sesión de nuevo en el iCloud, usted puede continuar el uso de las tarjetas.

Paso 1. Entre en Find My iPhone en este dispositivo con su ID de la Apple (aquel que usted usa con el iCloud).

Paso 2. En la lista de dispositivos, haga clic en el dispositivo que está en el Modo Perdido.

Paso 3. Haga clic en Acciones y entonces en Modo Perdido.

Paso 4. Cambie las informaciones de contacto o haga clic en Deshabilitar Modo Perdido.

Si no consigue usar el Modo Perdido porque el Find My iPhone no fue configurado en su dispositivo perdido, contacte el soporte de Apple.

Si usted tuvo algún problema con su dispositivo iOS y necesita recuperar algún dato de este, usted puede usar el programa Aiseesoft FoneLab. Este permite restaurar todos los tipos de datos a través de copias de seguridad hechas en el iTunes e iCloud, además de recuperar datos directamente del dispositivo, si usted lo tuvo a mano.

Recuperar datos iPhone Aiseesoft FoneLab

Esta poderosa aplicación para recuperar datos es muy completa y permite recuperar los datos de forma rápida, simple y segura.

Lea también, todavía sobre el Aiseesoft FoneLab: restaurar contactos del iCloud o como recuperar contactos eliminados del iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar