Sobre el uso de batería en su iPhone, iPad e iPod Touch

Con el iOS 9 y posterior, usted puede verificar la cantidad de batería usada por cada app en su dispositivo iOS.


Vea el uso de batería

Vaya para Configuraciones > Batería.

Para ver cuanto tiempo cada app estuvo abierta y en ejecución en segundo plano, haga clic en el icono. En cada app, usted puede ver esos tipos de uso:

  • Actividad en segundo plano significa que la batería fue usada mientras las apps se ejecutan en segundo plano.

  • Audio significa que las apps reproducen audio mientras ejecutan en segundo plano.

  • Sin cobertura de señal y Señal baja significa que el dispositivo está en búsqueda de una señal o siendo usado con una señal baja.

  • Copia de seguridad y Restauración indica que su dispositivo está haciendo copia de seguridad para el iCloud o restaurando a partir de este.

  • Localización y Localización en segundo plano significa que su batería fue usada al rastrear su dispositivo.

Uso Batería iPhone


Ajuste las configuraciones para mejorar la vida útil de la batería

Mientras ve el uso de su batería, usted puede recibir una sugestión como Habilitar Brillo automático o Ajustar brillo de la pantalla. Esta sucede porque el iOS determinó que cambiar esas configuraciones puede mejorar la vida de su batería. Usted también puede ver los tiempos de uso desde la última carga completa.

Compruebe algunos de nuestros otros artículos para saber más sobre maximizar el desempeño y vida útil de la batería de su dispositivo iOS.


Habilite el modo de bajo consumo

Si gusta de extender la vida útil de su batería, habilite el modo de bajo consumo. Este reduce el consumo de energía hasta que apague o cargue su iPhone hasta el 80% de la carga. Cuando está en modo de bajo consumo, ciertas configuraciones y recursos como Búsqueda e email, Siri, Atualización de app en segundo plano y algunos efectos visuales son reducidos o deshabilitados.

Lea también sobre: qué hacer cuando la batería del iPhone dura poco.

Si necesitó restaurar o redefinir su iPhone a las configuraciones de fábrica y ahora necesita recuperar sus datos a partir de una copia de seguridad, recomendamos el programa Aiseesoft FoneLab, que permite la recuperación de músicas, videos, fotos y otros tipos de datos, sea a partir de una copia de seguridad del iTunes o del iCloud.

Recuperar datos iPhone Aiseesoft FoneLab

Lea más sobre el FoneLab: recuperar fotos eliminadas del iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar