La forma más fácil de ver y gerenciar sus Copias de Seguridad de iTunes

El iTunes puede ser usado para recuperar sus datos perdidos o eliminados accidentalmente en el iPhone. Al sincronizar su dispositivo al iTunes, este va a generar automáticamente una copia de seguridad para dispositivos iOS, incluso de fotos, videos, contactos, etc. No obstante, muchas personas pueden hallar que es confuso gestionar las copias de seguridad de iTunes, entonces vamos a abordar algunas instrucciones para localizar informaciones en estas copias de seguridad.

Gerenciar copias de seguridad iTunes FoneLab

¿Cómo ver y gestionar la copia de seguridad de iTunes?

Primero el usuario deverá encontrar el archivo de copia de seguridad hecho en el iTunes, y después, debe usar un programa como el Aiseesoft FoneLab.

¿Cómo visualizar y gerenciar los datos de copias de seguridad de iTunes?

Con procedimientos muy simples, el Aiseesoft FoneLab auxilia el usuario a visualizar y gestionar sus copias de seguridad del iTunes. Siga las instrucciones abajo para hacer eso fácilmente:

Paso 1: Instale FoneLab en su Mac o PC y ejecútelo.

Este va a listar tres métodos a la izquierda: "Recuperar de dispositivo iOS", "Recuperar de archivo de Copia de seguridad iTunes" y "Recuperar de archivo de Copia de Seguridad iCloud". En este artículo, vamos a utilizar la segunda, pues ya tenemos las copias de seguridad del iTunes. Haga clic en "Recuperar de archivo de Copia de Seguridad iTunes" y seleccione el archivo específico que desea recuperar, de la lista a la derecha.

Paso 1 Gerenciar copias de seguridad iTunes FoneLab

Paso 2: Haga clic en el botón "Iniciar análisis" para analizar los archivos de Copia de Seguridad del iTunes.

Después, sus datos serán categorizados como el rollo de la cámara, mensajes, contactos, etc. Marque las categorías que prefiera. Por ejemplo, si marca Mensajes, podrá ver todos los mensajes del iPhone en su PC o Mac, inclusive los eliminados.

Paso 2 Gerenciar copias de seguridad iTunes FoneLab

Paso 3: ¡Haga clic en "Recuperar" y los archivos van a ser recuperados mágicamente! El programa va a guardar los datos que marcó en su PC, en formato HTML, CSV y VCF (para contactos).

Paso 3 Gerenciar copias de seguridad iTunes FoneLab

El proceso es muy simple, y no necesita más estar ansioso con miedo de perder sus datos en los dispositivos iOS, pues si sucede, usted puede usar el Aiseesoft FoneLab para recuperarlos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar