¿Cómo verificar los mensajes de texto en el Android e iPhone?

Verificar mensajes de texto en el iPhone

Los mensajes de texto son enviados y recibidos en teléfonos celulares y normalmente no son visualizadas por internet, ya que algunas operadoras no permiten eso. ¿Entonces como visualizar mensajes de texto en el Android o iPone? Si quiere saber como leer esos mensajes, este artículo es para usted.

Parte 1: ¿Cómo visualizar los mensajes de texto directamente del iPhone?

La mejor selección es utilizar un programa de terceros para exhibir los mensajes de texto. FoneLab, un programa profesional de la empresa Aiseesoft, es el más recomendado para usted. Este puede ayudarle a visualizar los mensajes de texto en su PC o Mac con apenas algunos clics. Primero, descargue e instale ese programa en su PC.

Paso 1: Analice los mensajes de texto del iPhone

Analizar iPhone

Conecte el iPhone al PC vía cable USB y entrará en el modo de "Recuperación a partir del dispositivo iOS" automáticamente. Haga clic en "Iniciar análisis" para analizar el dispositivo.

Paso 2: Verifique los mensajes de texto

Verificar mensajes texto iPhone

Por algunos segundos, todos los datos del iPhone serán totalmente analizados. Haga clic en "Mensajes" en la parte izquierda y todos los mensajes serán exhibidos en la interfaz. Este programa permite verificar los mensajes de texto eliminados también.

Visualizar los mensajes del iPhone a partir de una copia de seguridad del iTunes

¿Quiere visualizar los mensajes de texto del iPhone incluso cuando el dispositivo no está cerca? Siempre que haya hecho una copia de seguridad de los mensajes para el iTunes, usted puede ver los mensajes a partir de una copia de seguridad del iTunes también. Recuerde seguir los pasos de este tutorial en el PC donde usted hace la copia de seguridad del iTunes.

Paso 1: Analice su copia de seguridad del iTunes

Analizar copia de seguridad iTunes

Seleccione la opción "Recuperar a partir de archivo de copia de seguridad del iTunes" y seleccione el archivo correcto para los mensajes de texto del iPhone. Entonces, haga clic en "Iniciar análisis" para analizar el dispositivo.

Paso 2: Verifique los mensajes de texto para el iPhone a partir de la copia de seguridad.

Verificar mensajes copia de seguridad iTunes

Después del proceso de análisis, el programa va a exhibir todos los datos de su copia de seguridad del iTunes. Haga clic en "Mensajes" de la pantalla en la izquierda y ver todas los mensajes de texto en el iTunes. De esa pantalla, usted también consigue ver los mensajes de texto eliminados.

Acceder a los mensajes de texto en el iPhone a partir de una copia de seguridad del iCloud

Si usted ha hecho una copia de seguridad del iPhone en el iCloud, el Aiseesoft FoneLab puede ayudarlo a verificar los mensajes de texto a partir de esa copia de seguridad.

Paso 1: Analizar copia de seguridad del iCloud

Analizar copia de seguridad iCloud

Seleccione "Recuperar a partir de la copia de seguridad del iCloud" e inicie la sesión en su cuenta del iCloud con su Apple ID. Seleccione y descargue el archivo correcto de copia de seguridad, que tiene los mensajes de texto del iPhone. Marque la opción "Mensajes" en el menú en la izquierda.

Paso 2: Visualice los mensajes de la copia de seguridad del iCloud

Verificar mensajes de texto copia de seguridad iCloud

Haga clic en "Mensajes" después del análisis y verá todos los mensajes del iPhone en la copia de seguridad del iCloud.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar