¿Cómo saber si mis contactos están en la copia de seguridad de iTunes?
La mayoría de los usuarios de iPhone utilizan iTunes para realizar copias de seguridad de sus datos, especialmente la información de contacto, cuando necesitan cambiar de dispositivo.
El archivo de copia de seguridad se guarda en una localización por defecto de su ordenador.
En OS X, el iTunes guarda las copias de seguridad en /Users/Su Usuario/Library/Application Support/MobileSync/Backup.
En Windows XP, por ejemplo, el iTunes guarda las copias de seguridad en \Documents and Settings\Su Usuario\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup.
En Windows Vista/7/8/10, el iTunes guarda las copias de seguridad en \Users\Su Usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup.
Pero aunque pueda encontrar el archivo de copia de seguridad en el equipo, usted no puede ver las informaciones exactas que están guardadas en el archivo. Así que no puede estar seguro de que sus contactos ya fueron guardados en la copia de seguridad de iTunes.
Si usted quiere saber si iTunes guarda los contactos en la copia de seguridad, necesita una herramienta para ayudarle.
Aquí le recomendamos Aiseesoft FoneLab, un potente software que analizará la copia de seguridad de iTunes para que usted pueda acceder a su contenido.
Puede descargar e instalar el programa aquí:
Paso 1: Abrir FoneLab en su ordenador
Después de instalar Aiseesoft FoneLab, abrir en su ordenador. Verá la interfaz a continuación:
Paso 2: Hacer análisis de su copia de seguridad de iTunes
Si has hecho una copia de seguridad de los datos desde su iPhone a través de iTunes, FoneLab puede reconocer automáticamente el archivo de copia de seguridad y mostrarlo en su interfaz.
Seleccionar la copia de seguridad que desee y hacer clic en "Iniciar análisis" para iniciar el análisis de la copia de seguridad elegido.
Paso 3: Ver sus contactos guardados
Cuando finalice el proceso de análisis, se mostrarán todos los datos (tanto eliminados como existentes) de la copia de seguridad seleccionada. Puede hacer clic en "Contactos" en la barra lateral izquierda del programa para ver todos sus contactos.
Además de ver sólo los contactos, el FoneLab también le permite guardar los contactos en su ordenador como un archivo VCF, CSV o HTML.
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

- Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
- Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
- Compatible con los dispositivos iOS más recientes
Versión de prueba

Versión de prueba

julieta
muy explicativo este tutorial, tengo poca experiencia con el itunes y este me sirvio de mucho
Kiko
casi no uso el itunes pero no esta de mas saber si tengo los contactos ahi.. buen articulo