Transfiera músicas, videos e imágenes de un iPod al PC

Esta es una guía paso a paso que va a enseñarle como transferir músicas, imágenes y videos de un iPod, iPhone o iPad al PC (incluyendo Windows y Mac OS X) gratis. En caso de que elimine accidentalmente las músicas de su PC, también es posible recuperar sus músicas con este tutorial.

Después de esto, podrá enviar sus músicas, imágenes y videos para su Zune, PSP, Sandisk, Pocket PC, PowerPoint, Celular, Creative Zen, PDA, Archos, iRiver, Apple TV, Xbox 360, PS3 y MP4 Player.

¿Cómo transferir músicas, imágenes y videos del iPod a un PC con Windows?

El mliPod es un plugin de Winamp que permite que las músicas sean transferidas de o para un iPod sin usar el iTunes a través de la biblioteca de media del Winamp. Una de las principales características de este plugin es la posibilidad de transferir archivos del iPod para el PC, lo que no es posible con el iTunes. El más nuevo plugin para iPod del Winamp puede realmente copiar archivos del iPhone para el Windows sin jailbreak, además de soportar dispositivos certificados Creative Zen y PlaysForSure.

Descargue e instale el Winamp, en caso que no tenga el programa instalado. ¡Después de esto, use el Winamp junto al plugin mliPod para transferir músicas, imágenes y videos del iPod o iPhone a su PC!

Nota: Una alternativa para Windows, mucho más completa, es utilizar el Aiseesoft FoneTrans para transferir archivos del iPod al PC. ¡Pruebe la versión de prueba del programa ahora mismo! No se va a arrepentir.

¿Cómo transferir músicas, imágenes y videos del iPod a un Mac?

Paso 1. Descargue e instale el Senuti

La última versión del programa solo funciona en el Mac OS X 10.4 o superior. Para usuarios del OS X 10.3.9 para bajo, es necesario utilizar el Senuti 0.33.

Paso 2. Arrastre el Senuti para su carpeta de programas

Arrastre el Senuti o guarde una copia del programa en su escritorio. Expulse la imagen de disco del Senuti y limpie su carpeta de descargas.

Paso 3. Certifíquese de que tiene el iTunes instalado

Abra el iTunes, conecte su iPod al Mac y ajuste su iPod para "Gerenciar Músicas y Videos Manualmente" en el iTunes.

Paso 4. Abra el Senuti

Músicas con una nota de texto son aquellas que ya están en el iTunes. Aunque, si cambió alguna información de determinada música en su biblioteca del iTunes o en su iPod, el programa va a mostrarle como la misma música.

Paso 5. Vaya a "Preferences" y entonces "Copying" en el Senuti

Seleccione la carpeta "iTunes Music Folder" en la opción "Save Location" para que sus músicas sean copiadas. De otro modo, dos cópias serán creadas para cada música, lo que va a llenar su disco rígido.

Paso 6. Destaque y arrastre músicas de la "Biblioteca" para "iTunes"

También puede arrastrar y soltar listas de reproducción de su iPod para el iTunes. Certifíquese de que todas las músicas están en perfecto estado y que no acabó creando copias duplicadas. ¡Listo!

Nota: Una alternativa para Mac, mucho más completa, es el Aiseesoft FoneTrans para Mac para transferir archivos del iPod al Mac. ¡No pierda tiempo y descargue la versión de prueba ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar