¿Cómo puedo ver mis fotos del iCloud online?

"¿Cómo puedo visualizar mis archivos del iCloud online? Yo sincronicé mi biblioteca de imágenes del PC con el intercambio de fotos del iCloud. ¿Existe alguna forma de ver todo el contenido de mi cuenta del iCloud por el navegador, como es posible por otros servicios de la nube (como Skydrive, Google Drive, SugarSync, Dropbox, etc.)? Quedé chocado por el iCloud no ofrecer esta simple función que todos los otros servicios competidores ofrecen."

¿Cómo visualizar fotos del iCloud online en iCloud.com?

Esta pregunta hecha por un usuario de la Apple en 2012 fue respondida por una actualización reciente de la Apple. El iOS 8 trajo la posibilidad de visualizar fotos del iCloud online. La biblioteca de fotos del iCloud mantiene todas sus fotos en un solo lugar, permitiendo el acceso libremente de su iPhone, iPad, iPod Touch y Mac, en el sitio icloud.com. Solo necesita entrar en su cuenta en el sitio iCloud.com desde cualquier PC para visualizar todas sus fotos y videos en la biblioteca de fotos del iCloud. También puede usar el icloud.com para visualizar documentos guardados en su iCloud Drive. La única cosa que necesita es activar la biblioteca de fotos del iCloud o hacer una copia de seguridad de sus fotos en el iCloud.

¿Cómo visualizar fotos del iCloud online con el FoneLab?

Otra forma de visualizar fotos del iCloud online es usando un programa para visualizar fotos del iCloud, como el Aiseesoft FoneLab. El FoneLab es una herramienta profesional y poderosa que permite a los usuarios de la Apple gerenciar sus archivos del iCloud. Con el FoneLab podrá descargar copias de seguridad del iCloud para su PC y seleccionar las fotos, mensajes de texto, notas, recordatorios, contactos, etc. que desea guardar en su PC.

Paso a paso para visualizar fotos del iCloud online con el FoneLab

Paso 1. Descargue e instale el FoneLab

Para comenzar, debe descargar e instalar el Aiseesoft FoneLab en su PC.

Paso 2. Entre en su cuenta del iCloud

Después de abrir el programa, seleccione la categoría "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta del iCloud.

Entrar en su cuenta del iCloud

Paso 3. Seleccione y descargue la copia de seguridad del iCloud deseado

Después de entrar en su cuenta del iCloud, todos sus archivos de copia de seguridad serán listados. Seleccione el que desea recuperar y haga clic en "Descargar" al lado de la copia de seguridad deseado.

Descargar la copia de seguridad deseada

Paso 4. Visualice sus fotos del iCloud

Después de descargar y analizar la copia de seguridad seleccionada, haga clic en la categoría "Rollo de la Cámara", "Photo Stream" o "Biblioteca de Fotos" a la izquierda del programa para visualizar sus fotos del iCloud. Para guardar sus fotos en el PC, seleccione las deseadas y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa.

Visualizar sus fotos del iCloud

Es bueno recordar que debe hacer copias de seguridad regulares de sus fotos para el iCloud, así siempre podrá visualizar y guardar sus fotos fácilmente a través del sitio iCloud.com o usando el Aiseesoft FoneLab.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar