Visualizar, imprimir y guardar mensajes de texto del iPhone en Mac o Windows

Los mensajes de texto del iPhone es una de las más importantes formas de comunicarse con los amigos, familiares, asociados y colegas de trabajo actualmente. Y por ser tan usados, puede ser necesario hacer una copia de seguridad de los mensajes de texto por cualquiera que sea su motivo, siendo necesario transferir las mensajes de texto del iPhone al PC o imprimirlos.

Para visualizar o imprimir las mensajes de texto de su iPhone en Windows/Mac, la primera cosa a hacerse es guardar y exportar mensajes de texto del iPhone al Mac o PC, ya que el iPhone no puede ser usado directamente para imprimir mensajes de texto.

El siguiente tutorial va a enseñarle a usar el Aiseesoft FoneLab para exportar sus mensajes de texto del iPhone al PC en el formato CSV o HTML.

¿Cómo extraer mensajes de texto del iPhone al PC?
  1. Haga clic en el botón verde arriba para descargar el FoneLab en la versión correspondiente a su sistema operacional. Aquí, vamos a usar la versión para Windows. Instale el FoneLab, ábralo y conecte su iPhone al PC a través de un cable USB. Verá la interface abajo.

  2. Abrir el FoneLab

  3. Seleccione el modo "Recuperar de dispositivo iOS" y haga clic en "Iniciar análisis" a la derecha. El programa va a analizar su iPhone inmediatamente.

  4. Analizar su iPhone

    Nota: Si usa el iPhone 4/3GS, será necesario descargar un plug-in para hacer el análisis. Siga los tres pasos mostrados en la interface del programa para entrar en el modo de análisis de su iPhone:

    Seguir los pasos del programa

    Después de entrar en el modo de análisis, suelte el botón de Inicio. En este momento, el programa va a analizar su iPhone.

  5. Seleccione la categoría "Mensajes" a la izquierda: podrá previsualizar los mensajes antes de guardarlos en su PC. Todos los mensajes son marcados por defecto, desmarque los que no desea guardar y haga clic en "Recuperar" para guardar sus mensajes de texto en el PC.

  6. Sugerencia: Puede hacer clic en el botón de arriba del panel para mostrar solamente los mensajes de texto eliminados.

    Ver mensajes de texto

  7. Cuando termine la recuperación, haga clic en "Abrir" para ver sus mensajes de texto. Estos serán guardados en dos formatos: un archivo .CSV, y una página .HTML. Conecte su PC a una impresora para imprimir sus mensajes de texto, o copie el archivo exportado para un PC ya conectado a una impresora.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn