¿Cómo ver mis mensajes de texto en el iCloud?

Probablemente sabe que todos sus mensajes de texto son guardados automáticamente en su iCloud en caso de que tenga una cuenta del iCloud. Pero, ¿cómo ver los mensajes de texto guardados en el iCloud? Para decir la verdad, no es posible leer las mensajes de texto del iCloud directamente en el iCloud.com. Para esto, debe usar una herramienta que pueda descargar las mensajes de texto de su cuenta del iCloud y, aquí, le recomendamos que use el Aiseesoft FoneLab!

El Aiseesoft FoneLab es un programa popular entre los usuarios de la Apple. Este programa es especializado en gerenciar contenido del iOS, incluyendo contactos, fotos, documentos, músicas, etc. y permitiéndole descargar, visualizar y recuperar todos los archivos de su iCloud. Los siguientes pasos van a enseñarle detalladamente como visualizar sus mensajes del iCloud con el Aiseesoft FoneLab.

¿Cómo leer mensajes de texto en el iCloud?

Paso 1. Descargue e instale el FoneLab

Para comenzar, debe descargar e instalar el Aiseesoft FoneLab en su PC o Mac.

Paso 2. Entre en su cuenta del iCloud

Después de abrir el programa, seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta del iCloud.

Entrar en su cuenta del iCloud

Paso 3. Seleccione y descargue el archivo de copia de seguridad deseado del iCloud

Después de entrar en la interface principal de su iCloud, verá una lista de todas las copias de seguridad en su cuenta. Descargue la copia de seguridad deseada haciendo clic en "Descargar".

Descargar la copia de seguridad deseada

Paso 4. Visualice sus mensajes de texto en el iCloud

Después de descargar y analizar los mensajes de texto en su archivo de copia de seguridad del iCloud, haga clic en la categoría "Mensajes" a la izquierda del programa para visualizar todos los mensajes de texto del iCloud en su PC.

Visualizar sus mensajes de texto del iCloud

Si desea guardar los mensajes de texto del iCloud en su PC, ¡seleccione los mensajes deseados y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha de la interface del programa!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar