Visualice y recupere mensajes guardados en el iCloud

Cuando está con muchos mensajes e iMessages en su iPhone, ¿qué hace? ¿Elimina sus mensajes de texto? ¿O hace una copia de seguridad de estos con el iCloud? Pueden existir muchos mensajes importantes en su iPhone que no desea eliminar o desea guardar por un largo tiempo. En estas circustancias, creemos que muchos de ustedes seleccionan hacer una copia de seguridad de estos mensajes importantes en su iCloud. Sin embargo, como todos sabemos, es imposible visualizar los mensajes de texto guardados en una copia de seguridad del iCloud directamente. Bueno, ¿existe alguna otra forma de leer los mensajes de texto del iCloud?

Visualizar mensajes del iCloud

¡Continúe leyendo esta guía para descubrirlo!

¿Cómo leer y recuperar mensajes de texto del iCloud?
¿Cómo visualizar mensajes de texto y iMessages en el iCloud?

Cuando entramos en el icloud.com en el PC, es posible ver muchos íconos como e-mail, contactos, calendario, fotos, etc. Sin embargo, aunque hayamos hecho una copia de seguridad de nuestros mensajes de texto en el iCloud, no podemos encontrarlos y mucho menos leer estos libremente. Por eso, si desea leer sus mensajes del iCloud, le recomendamos el Aiseesoft FoneLab.

El Aiseesoft FoneLab es un increíble programa que puede ayudarlo a leer sus mensajes de texto del iCloud. Estando conectado a internet, puede visualizar y leer sus mensajes de texto del iCloud fácilmente.

Paso 1. Descargue e instale el FoneLab en su PC.

Paso 2. Después de instalar el FoneLab, ábralo. Seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta del iCloud.

Entre en su cuenta del iCloud

Si no recuerda su contraseña del iCloud, es necesario recuperar su contraseña del iCloud en el sitio de la Apple.

Paso 3. Encontrará informaciones detalladas de sus copias de seguridad del iCloud, incluyendo el nombre de su dispositivo iOS, la última fecha de copia de seguridad y su cuenta del iCloud. Seleccione la copia de seguridad que contiene los mensajes que desee leer y haga clic en "Descargar". Una nueva ventana va a aparecer pidiendo seleccionar los archivos que desee descargar. Si desea solamente sus mensajes de texto, seleccione "Mensajes" (y Anexos de Mensajes, se desee) abajo de la categoría "Mensajes y Contactos". Haga clic en "Próximo" y espere hasta que la descarga de su copia de seguridad sea concluída.

Hacer la descarga de su copia de seguridad del iCloud

Paso 4. Después del análisis de su copia de seguridad podrá leer sus mensajes de texto. Haga clic en la categoría "Mensajes" a la izquierda del programa para visualizar todos los mensajes de texto del copia de seguridad de su iPhone, incluyendo iMessages.

Lea sus mensajes de texto

Nota: Si encuentra mensajes en rojo, esto significa que estas fueron eliminados de su iPhone, iPad o iPod. El FoneLab puede ayudarlo a recuperar todas los mensajes de texto eliminados o perdidos de su iPhone con facilidad.

Lea también: La forma más fácil de visualizar fotos del iCloud online

¿Cómo recuperar mensajes del iCloud?

Si desea guardar sus mensajes de texto en su PC para leer estos libremente, haga clic en "Recuperar" después de los pasos arriba y seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus mensajes de texto.

Libere espacio del iCloud para nuevos mensajes

La Apple ofrece solamente 5GB gratuitos de almacenamiento en el iCloud, por este motivo, si tiene muchos archivos guardados como videos, músicas, mensajes, etc. no tendrá más espacio para usar y acabará teniendo que pagar por más espacio de almacenamiento del iCloud.

Otra forma de liberar espacio de almacenamiento en el iCloud para hacer copia de seguridad de nuevas mensajes y anexos de mensajes es haciendo una copia de seguridad de sus archivos del iCloud en el PC con el Aiseesoft FoneLab y eliminando los archivos de su iCloud.

Lea también: ¿Cómo recuperar contactos del iCloud?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar