Convertir un archivo PDF a Excel

Microsoft todavía no ofrece una forma de crear una hoja de cálculo de Excel a partir de un archivo PDF. Pero esto no significa que no existe una forma de hacerlo. En verdad, hay una opción simple disponible para transformar su documento PDF en un archivo editable de Excel. Se puede usar un software para importar los datos de un PDF en una hoja de cálculo de Excel.

Aqui recomendamos el Aiseesoft PDF Converter Ultimate que le permite convertir su archivo PDF de forma fácil, rápida y precisa en un archivo editable de Excel el cual puede guardar en el formato de Microsoft Excel 97-2003 (*.xls) o Microsoft Excel 2007 (*.xlsx) y preservar el formato de tablas para que pueda trabajar fácilmente con sus datos. El PDF Converter Ultimate puede exportar solamente los datos que necesita para la hoja de cálculo de Excel y además economiza su tiempo con conversiones en lote. Con la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), se convierten documentos escaneados de PDF con precisión y una habilidad inigualable para archivos editables de Excel. Además de esto, seleccionar el idioma utilizado garantizará una conversión tan consistente cuanto sea posible en comparación al archivo original, mejorando todavía más la precisión del archivo convertido.

En el botón abajo podrá descargar la versión de prueba de PDF Converter Ultimate. A continuación, basta seguir el paso a paso para convertir archivos PDF a Excel.

  1. Adicionar los archivos
  2. Instalar y abrir el Aiseesoft

    Hacer clic en “Adicionar Archivo(s)” para importar uno o más archivos PDF para el Aiseesoft PDF Converter Ultimate.

  3. Seleccionar el formato a ser convertido
  4. Seleccionar el formato Microsoft Excel 97-2003 (*.xls) o Microsoft Excel 2007 (*.xlsx) como el formato para guardar.

  5. Seleccionar la carpeta de destino
  6. Hacer clic en el botón "..." para cambiar la carpeta de destino. Puede guardar los archivos PDF convertidos en la propia carpeta de origen o en la carpeta que desee.

  7. Exportar solamente los datos que necesita para la hoja de cálculo de Excel
  8. Si desea editar solamente algunas de las informaciones en los archivos PDF, inserte el número de las páginas o el intervalo de páginas deseado.

  9. Comenzar la conversión del PDF para Excel
  10. Hacer clic en el botón “PDF” para comenzar la conversión de PDF para Excel.

Sugerencia: el Aiseesoft PDF Converter Ultimate le permite importar y convertir múltiples archivos PDF para hojas de cálculo de excel al mismo tiempo, economizando su tiempo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn