Convertir de PDF para archivos de imagen

Además de contener texto, los PDFs normalmente cuentan con imágenes o enlaces para otras cosas, lo que aumenta el tamaño total del archivo. Además de esto, el propio formato PDF ya es mayor por si sólo. Si el PDF fuera un documento escaneado, el tamaño del archivo puede ser extremadamente grande: varios MBs. Un documento PDF entero puede tener más contenido del que necesita, o tal vez solamente necesite de las imágenes del archivo. Además de eso, documentos PDF normalmente necesitan de un programa externo, como el Adobe Acrobat o un plug-in, mientras que los archivos de imagen pueden ser abiertos sin tener que instalar nada. Los navegadores tienen una capacidad nativa de mostrar imágenes, pero necesita de un plug-in o programa externo para visualizar documentos PDF. Los archivos PDF no son soportados por diversos dispositivos, mientras que las imágenes pueden ser vistas y tienen el soporte de diversos dispositivos. Además de esto, los propios programas del paquete Office tratan mejor com imágenes en comparación a archivos PDF.

Convertir fácilmente un archivo PDF para imágenes

Aqui le recomendamos el Aiseesoft PDF Converter Ultimate. Este convierte con rapidez archivos PDF para los formatos JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF, TGA, PPM y JPEG2000. Se pueden seleccionar todas las páginas o solamente las que se desea convertir. Se puede insertar el número de las páginas que desea o un intervalo separado por comas en la opción “Intervalo de páginas”.

  1. Instalar y abrir el Aiseesoft PDF Converter Ultimate
  2. Note que la versión gratuita de este programa solo irá a convertir las primeras tres páginas del PDF, si el archivo tuviera más de tres páginas, irá adicionar una marca de agua en la imagen convertida.

    Instalar y abrir el Aiseesoft

  3. Importar los archivos PDF para el programa
  4. Hacer click en el botón “Adicionar archivos” para importar los archivos PDF que desea al programa. Se pueden convertir múltipless PDFs simultáneamente.

  5. Seleccionar el formato para el cual desea convertir
  6. El programa soporta la conversión del PDF para TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM y JPEG2000.

  7. Exportar solamente los datos que necesita
  8. Insertar el número de las páginas de los archivos PDF que desea convertir.

  9. Hacer click en el botón PDF para comenzar la conversión de sus archivos para el formato de imagen deseado
  10. Cuando termine, haga click en el botón “Abrir” para encontrar la imagen.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn