Convertir de PDF para JPG

En la mayoría de las veces, se usan archivos PDF en documentos completos, que se pueden imprimir. Para los sitios web los archivos PDF son un poco lentos para abrir, mientras que los archivos JPEG tienen la misma calidad sin tantas complicaciones.

Aunque el Adobe PDF sea el tipo de archivo más diseminado por ahí, este puede no ser el formato que se desea usar en algún momento. Convertir el formato PDF para JPG puede ser una solución ideal cuando no se quiere utilizar un software para leer PDF y facilitar la visualización en documentos o sitios web, donde abrir un documento en PDF puede ser algo complicado.

Ventajas del formato JPG
El formato JPG es el formato de imagem más popular para sitios web, cámaras digitales, documentos, etc. y puede guardar hasta 16,4 millones de colores. La mayor ventaja del formato JPG es su tamaño: el JPEG soporta compresión, haciendo que una imagen convertida para este formato tenga un tamaño reducido. Tamaños de imagen menores reducen el consumo total de la memoria de su servidor y también mejoran la velocidad de carga de la página, lo que es una buena forma de mejorar su SEO.

Desventajas del PDF
  1. La exibición de un título en Google es más difícil de definir

  2. Archivos grandes pueden tener una descarga más lenta de la carga de una página HTML

  3. El usuario tiene que utilizar un plug-in de Adobe Reader para conseguir leer el documento

  4. Documentos PDF normalmente son formatados para imprimirse verticalmente, mientras que los monitores normalmente son horizontales. La incompatibilidad hace con que los usuarios tengam que usar el scroll del mouse con mucha más frecuencia.

Convertir PDF para JPG con facilidad

Para convertir un archivo PDF para JPG, se necesita de un programa que haga eso. Puede usar el Aiseesoft PDF Converter Ultimate, que es confiable, rápido y fácil de usar.

  1. Importar los archivos PDF
  2. Hacer click en el botón “Adicionar archivos” e importar el documento PDF que desee para el programa.

    Importar sus archivos PDF para el programa

  3. Seleccionar el formato de la conversión
  4. Seleccionar el formato JPEG (*.jpg) en el menú “Formato de conversión”.

  5. Convertir el archivo PDF para JPG
  6. Hacer click en el botón “PDF” para iniciar la conversión de su archivo para JPG.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn