Convertir eBooks en PDF para ePub

¿Está intentando encontrar una manera de leer un eBook en PDF en su dispositivo? Un convertidor de PDF para ePub es una buena opción al convertir sus archivos PDF en el popular formato ePub, para poder leerlos fácilmente en cualquier dispositivo.

El PDF es un formato popular de eBook. Por tanto, los archivos ePub están siendo cada vez más populares. Con Aiseesoft PDF Converter Ultimate se puede convertir rápidamente sus eBooks en PDF para el formato ePub. Este artículo tiene como objetivo mostrarle como convertir eBooks en PDF para ePub.

Paso 1. Descargar y abrir el Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Descargar e instalar el programa. La interface se muestra abajo.

Abrir el Aiseesoft

Paso 2. Adicionar los archivos PDF al programa

Hacer clic en “Adicionar archivos” para buscar los archivos PDF y seleccionar los archivos que desea convertir. Se puede tambiém arrastrar sus archivos en PDF directamente a la ventana del programa.

Hacer click en adicionar archivos

Paso 3. Seleccionar la página que desea convertir

Se pueden convertir todas las páginas o solamente la página actual. Tambiém se puede insertar el número de las páginas que desee o un intervalo de páginas, separados por comas.

Seleccionar el intervalo de páginas deseado

Paso 4. Selecionar la carpeta de destino e iniciar la conversión

Después de terminar de hacer todos los ajustes necesarios, puede hacer clic en el botón “PDF” para comenzar a convertir sus archivos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn