Convertir archivos PDF para Word

El formato de archivo PDF (Portable Document Format) es usado con frecuencia en oficinas modernas para compartir y distribuir documentos electrónicos. Pero si necesita actualizar las informaciones de un PDF pero no tiene el archivo original. Lo más irritante de los archivos PDFs es que no se pueden editar. Convertir un documento en PDF para un documento estándar .DOC o .DOCX del Microsoft Word es una buena idea para resolver este problema. Haciendo esto, se podrá terminar su edición más rápidamente.

En este tutorial, aprenderá la forma más fácil de convertir archivos PDF en archivos de Word sin utilizar el Adobe Acrobat. Primero, quiero presentarles el Aiseesoft PDF Converter Ultimate. Este soporta la conversión de varios archivos PDF simultáneamente y simplemente los guarda como documentos de Word. Los textos, imágenes, gráficos, diseños y formatos originales serán preservados en el documento que será guardado. Aprenda ahora mismo:

  1. Descargar el Aiseesoft PDF Converter Ultimate
  2. Hacer click en el botón de descarga arriba para descargar el Aiseesoft. Este soporta completamente el Windows 8, Windows 7, Windows XP y así en adelante. Si utiliza un Mac, haga click en el botón correspondiente para hacer la descarga de la versión para Mac. Después, instálelo en su computador.

  3. Abrir el programa e importar sus archivos PDF para el convertidor
  4. Abrir el programa e importe sus archivos PDF

    Hacer click dos veces en el ícono de la barra de inicio rápido para abrir el Aiseesoft. Hacer click en el botón “Adicionar archivos”. Seleccionar los archivos PDF que desea convertir y hacer click en el botón “Abrir”. Los archivos PDF serán listados en el programa, así como en la imagem de arriba.

  5. Convertir el documento PDF para el formato *.docx del Word
  6. Seleccionar el formato “Microsoft Word 2007 (*.docx)” y hacer click en el botón “Aplicar a todos”. Si necesita actualizar alguna de las informaciones en su PDF, seleccione las páginas en el panel de la esquina inferior derecho del programa. Cuando esté todo listo, haga click en el botón “PDF”. La conversión será hecha rápidamente. Podrá encontrar el archivo de Word haciendo click en el botón “Abrir” en la parte inferior de la interface.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn