Cómo cambiar PNG a PDF en línea o Convertir PNG a PDF en Windows/Mac gratis

Convertir  PNG a PDF

Es posible que necesites convertir algunos archivos PNG a PDF en ocasiones y tratar de encontrar la forma más fácil y un modo gratis para hacer eso, aquí en los siguientes párrafos te explicaremos cómo guardar un PNG como PDF con herramientas de conversión en línea o con herramientas gratis en Windows o Mac para convertir PNG a PDF de manera gratuita.

Parte 1: Poner PNG en formato PDF en línea con PNG a PDF Converter

Hay un montón de herramientas en línea que pueden ayudarte a convertir PNG a PDF. Aquí nos gustaría utilizar una herramienta de conversión online ONLINE2PDF.com como un ejemplo para mostrarte cómo guardar el archivo de imagen PNG como formato PDF en línea.

Paso 1:Abre un navegador web y vaya a online2pdf.com que puede ayudarte a convertir fácilmente tus archivos PNG a PDF.

Paso 2:Selecciona el archivo PNG que intentas convertir o simplemente arrastra y suelta el archivo en el cuadro de selección de archivos. Puedes poner más de un PNG con este convertidor en línea de una vez. Pero su archivo PNG no puede superar los 100MB y todos los archivos juntos no superar los 150 MB. Y cada vez que puedas poner hasta 20 archivos.

Seleccione los archivos PNG

Paso 3:Selecciona el modo para combinar archivos o convertir archivos por separado y elige Imagen a PDF en Preferencias. Puedes establecer el diseño de página, imágenes por página, márgenes de página, el tamaño de la imagen y la orientación de las imágenes aquí. Después de finalizar la configuración, haz clic en el botón Convertir para iniciar la conversión. En sólo unos minutos, puedes obtener el PDF a partir de archivos PNG mediante su descarga automática.

Convertir  PNG a PDF Online

Consejos: Este convertidor de PDF en línea no sólo convierte PNG a PDF, también puede cambiar otro formato de imagen, como JPG, GIF, BMP, TIF a PDF. También puedes hacer una combinación, editar, desbloquear la protección de PDF con esta herramienta.

Más información PNG a PDF Converter en linea para su referencia
PNG a PDF Converter en líneaCaptura de pantalla

PNG a PDF

Png2pdf.com

Este sitio puede ayudarte a combinar fácilmente múltiples imágenes PNG en un solo archivo PDF sin ningún límite en el tamaño del archivo, sin registro y sin marcas de agua. Además, puedes rotar, optimizar y escalar imágenes automáticamente con la resolución original.

PNG2PDF:

ZAMZAR

zamzar.com/convert/png-to-pdf/

ZAMZAR tiene una página específica para ayudarte cambiar PNG a PDF con información sobre las extensiones de archivo PNG y PDF. Tienes que introducir tu dirección de correo electrónico para recibir el PDF convertido posteriormente.

Zamzar:

PDFPro

pdfpro.co/png-to-pdf

PDFPro permite convertir archivos PDF a PNG en linea para las personas que desean enviar o compartir imágenes porque se les dificulta enviarlas a través del correo electrónico o en línea cuando los PNG son de mayor tamaño. Simplemente carga tu Archivo y en cuestión de segundos puedes obtener la conversión en PDF.

PDFPro:

PDF.io

pdf.io/png2pdf/

PDF.io puede ayudarte a combinar varias imágenes PNG en un único archivo PDF. Puedes elegir los archivos de tu ordenador, o desde Google Drive, Dropbox o un enlace URL.

Online Converter:

PDFConvertOnline.com

pdfconvertonline.com/png-to-pdf-online.html

Este programa en línea puede convertir de imagen PNG a PDF sin requerir de un correo electrónico. Además, de PNG, este dice que admite más de 100 formatos de imagen, como JPEG, BMP, GIF, TIFF y muchos más.

Online Convert:

Parte 2: Convertir imagen PNG a PDF en Windows (incluido Windows 10)

Si no deseas utilizar herramientas en línea de conversión de PNG a PDF por miedo a fugas de información de privacidad como dirección de correo electrónico, etc. y no quieres preocuparte por que hay muchos anuncios. Puedes descargar un programa de escritorio para cambiar PNG a PDF en su lugar.

Paso 1:Descarga PNG a PDF convertidor a través de convertmyimage.com gratis para escritorio e instélalo en tu ordenador.

Soda PDF

Paso 2:Arrastra y suelta la imagen PNG que intentas convertir en este programa y la imagen se cambia automáticamente a formato PDF sin ninguna otra operación.

PNG guardado como PDF

Paso 3:Haz clic en el botón Guardar en la barra lateral superior del programa o utiliza el teclado pulsando Ctrl + S para guardar el archivo en tu Windows.

Guardar como PDF

Consejos: También puedes hacer algunas cosas para editar este archivo PDF con este programa y puedes incluso imprimir este PDF convertirlo directamente sin guardar su archivo local primero.

Parte 3: Guardar archivo PNG como formato PDF en Mac OX S (macOS Sierra incluido)

Si estás utilizando iMac o MacBook, puedes utilizar la aplicación Preview para convertir diferentes formatos de archivo de imagen libremente sin descargar herramientas adicionales o hacer algo demasiado complejo.

Paso 1:Abra el archivo de imagen PNG que deseas convertir con Preview haciendo clic en la imagen a menos que cambie el programa de visualización de imágenes predeterminado.

Abrir PNG con vista previa

Paso 2:En el menú Archivo, desplácese hacia abajo para exportar como pdf… y elegir directamente.

Exportar en formato PDF

Paso 3:Se abre una ventana pop-up para confirmar el nombre del archivo PDF convertido, carpeta donde será guardado, ocultar o la extensión de archivo o no. También puedes ver los detalles para elegir el tamaño del papel, orientación, cifrado con contraseña o no. A continuación, Haz clic en el botón Guardar para guardar el archivo PDF en tu Mac.

Guardar PDF como PDF

Consejos: Si estás usando el antiguo sistema de Mac OS X, como Yosemite, Mavericks, Mountain Lion, etc. el procedimiento para convertir mediante Preview sería un poco diferente.

Extensión de Lectura

En este artículo presentamos cómo convertir PNG a PDF en diferentes circunstancias, si también quieres la investigación para hacer el viceversa, es decir, convertir PDF a PNG, puedes elegir un profesional PDF Converter que no sólo te ayudara a cambiar de imagen PNG a PDF, si no que también puede servir de apoyo en la conversión a otros formatos de imagen y en la conversión de archivos de Office como Word, Excel, PowerPoint, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar