Cómo reducir el tamaño de un PDF Online o en Mac/Windows

Reducir tamaño PDF

Si tiene un PDF que contiene gráficos e imágenes, sería muy grande y no es fácil transferir con tan gran tamaño. Puede que se pregunte si se puede reducir el tamaño del archivo PDF y mantener la calidad original al mismo tiempo. Aquí le ofrecemos varios métodos para reducir el tamaño del archivo PDF en diferentes condiciones con facilidad.

Método 1: Comprimir el tamaño de los archivos PDF con un compresor de PDF en línea

Hay un montón de compresores de PDF en línea que pueden ayudarle a optimizar el tamaño del PDF PDF para una máxima calidad. Solo en un sitio, por ejemplo, para comprobar los pasos sencillos para el acabado de la compresión.

Paso 1:Abra un navegador y vaya a www.ilovepdf.com/compress_pdf. Puede hacer clic en el botón Seleccionar archivo PDF en la parte superior de esta página o simplemente arrastrar el PDF directamente a esta página.

Seleccione el archivo PDF para comprimir

Paso 2:Elija el nivel de compresión al que le gustaría reducir el tamaño del PDF con extrema compresión (menor calidad, alta compresión),compresión recomendada (buena calidad, buena compresión) o menos compresión (alta calidad, menos compresión). A continuación, haga clic en el botón Comprimir PDF para iniciar la compresión.

Seleccionar el nivel de compresión para empezar

Paso 3:Espere unos segundos, el PDF comprimido podría descargar directamente a su ordenador desde la página y mostrar que la información de reducción del peso del PDF de como 69% del archivo original: a partir de 21 KB a 15 KB. Si el PDF comprimido no se descargarán automáticamente, también puede pulsar el botón Descargar PDF comprimido en la parte superior de la página.

Compresión PDF Terminada

Consejos:: Aquí hay un montón de otros compresores PDF online, puede optar por reducir el tamaño del archivo PDF como se indica a continuación:

Método 2: Hacer archivos PDF más pequeños en Adobe Reader

Esta es una forma muy sencilla de reducir el tamaño del archivo PDF. Sólo tiene que abrir el PDF con Adobe Reader.

Paso 1:Haga clic en Imprimir en el menú Archivo.

Paso 2:Elija Adobe PDF en la ventana de impresión y haga clic en el botón Aceptar.

Paso 3:Un archivo PDF de menor tamaño serían generados a través de este método.

Imprimir  PDF de Adobe

En general, este método sería para trabajar en la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, puede ayudarle a reducir un archivo PDF de 20 MB a 3 MB utilizando la función de impresión. Puede utilizar este método en su equipo Windows o Mac de forma gratuita.

Método 3: Reducir tamaño de PDF con Adobe Acrobat Optimizador de PDF.

Si tiene Adobe Acrobat Pro, puede utilizar la función de Optimizador de PDF en su menú avanzado para reducir el tamaño del PDF.

Paso 1:Haga clic en el Optimizador de PDF en la lista de descarga del menú Avanzado y haga clic en el botón Auditar uso de espacio en la parte superior derecha para obtener un informe detallado de cada componente del archivo PDF y cuánto espacio está usando.

Botón de optimizador de impresión

Optimizador de PDF de Adobe

Paso 2:Puede ver la ventana de uso de espacio de auditoría para comprobar cuánto espacio ocupa cada componente en el archivo PDF que está utilizando. Hay 6 cosas diferentes para hacer pequeños PDF: optimizar o bajar de escala las imágenes, reconfigurar las páginas escaneadas, ajustar las fuentes, ajustar la transparencia, descartar objetos y limpiar el archivo PDF.

Auditar el uso del espacio

Paso 3:Puede reducir y comprimir las imágenes con la configuración de la imagen para ahorrar espacio. Puede utilizar la opción de páginas escaneadas para un puñado de páginas capturadas por la diapositiva de pequeño tamaño y alta calidad de acuerdo a su necesidad.

Ajustes de imagen

Además, puede deshacerse de toda la basura extra, como etiquetas, aplanar los campos de formulario, etc. con descartar objetos y desechar los comentarios, información sobre el documento, metadatos, objetos de datos, archivos adjuntos, datos de otras aplicaciones y más con descartar datos de usuario . Además, puede comprimir y optimizar todo el archivo PDF para vista rápida en Web con Limpiar ficha.

Limpiar

Método 4: Optimizar el tamaño del PDF en Mac con Preview

Si está usando Mac OX S, puede utilizar la función de Preview para reducir el tamaño del PDF fácilmente.

Paso 1:Abra el PDF en Preview y, a continuación, haga clic en Archivo en la vista previa de la barra de herramientas y elija Exportar .

Exportar  PDF

Paso 2:Aquí encontrará una ventana emergente y seleccione Reducir el tamaño del archivo en la lista desplegable de filtro de cuarzo.

Reducir el tamaño de archivo

Paso 3:Haga clic en Guardar y tienes un PDF comprimido.

Paso 4:(opcional) puedes abrir la Utilidad ColorSync y haga clic en Filtros y, a continuación, haga clic en Reducir el tamaño de archivo para optimizar las imágenes de alta resolución en el archivo PDF. Puede quitar todos los valores de muestreo de imagen e introduzca un valor de resolución que le gustaría cambiar. También puede jugar con la compresión de la imagen para encontrar los efectos de compresión que necesita.

La utilidad Colorsync

Con los cuatro métodos anteriores, es fácil reducir el tamaño de su PDF de forma gratuita. Si desea editar el PDF antes de comprimirlo, como borrar algunas imágenes o cambiar algunos párrafos, también puede convertir el PDF a formato Office primero, como la conversión de PDF a Word, Excel, PowerPoint y PDF para imprimirlo de nuevo, también puede ayudarle a reducir el tamaño del PDF con el PDF editado. Sólo tiene que utilizar un profesional PDF Converter para finalizar la conversión.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar