Cómo separar páginas de PDF con PDF Splitter

como separar pdfs

Si trabajas en una oficina, puede que te hayas encontrando en la situación de tener que separar un archivo PDF de varias páginas en páginas individuales. Separar páginas de un PDF es en realidad sencillo si se usan las herramientas adecuadas. En Internet se pueden encontrar un gran número de programas dedicados a esta función, ¿pero cuál es el mejor?

Puedes separar PDFs online, o puedes utilizar uno de estos programas profesionales. En este artículo, introduciremos el mejor separador de PDF para ayudarte en estos casos.

Parte 1. Separa páginas de PDFs con un separador de PDF profesional

Si estás buscando la manera más rápida y eficaz de separar PDFs en tu ordenador particular, lo mejor será utilizar un separador de PDFs profesional. Aiseesoft PDF Converter Ultimate es la herramienta de separación de PDFs más profesional. Este programa puede separar PDFs en múltiples archivos en páginas específicas o marcadores de página de forma segura y sin pérdidas. A continuación veremos cómo utilizar este programa.

  • Paso 1. Descarga Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Windows o Mac

  • Descarga y abre el programa en tu PC o Mac.

  • Paso 2. Añade un archivo PDF

  • Haz clic en el botón "Añadir Archivo(s) para insertar el archivo PDF que deseas separar.

    separar archivos pdf con aiseesoft pdf converter ultimate
  • Paso 3. Escoge las páginas para separar

  • En el área Intérvalo de páginas, haz clic en Intérvalo. Si solo quieres una página, introduce el número de la página. Si quieres varias páginas, introduce el intérvalo de páginas. Por ejemplo, para extraer de la página 3 a la 10, simplemente inserta 3-10. Si quieres varias páginas que no sean consecutivas, introduce los números de las páginas y los intérvalos. Por ejemplo, escribir 3,5,8,12-15 extraerá la página 3, la 5, la 8, y las páginas entre 12 y 15.

    separar archivos pdf
  • Paso 4. Empieza a separar el PDF

  • Escoge el formato de salida que necesites y haz clic en el botón de inicio para empezar a extraer las páginas del PDF.

PDF Converter Ultimate no solo sirve para separar páginas de PDF, sino también para juntarlas. Es por esto que se trata de la herramienta ideal para alguien que trabaje con PDFs a menudo.

Parte 2. Separa PDFs online con un separador de PDF gratis

Si solo necesitas separar PDF de vez en cuando y buscas el método más sencillo, lo ideal sería un separador de PDF online. A continuación te mostramos los dos mejores separadores de PDF gratuitos, tanto para PC como para Mac.

PDFSplit

mejor convertidor de pdf

PDFSplit es una herramienta online para separar archivos de PDF desde el ordenador, Dropbox o Google Drive. Simplemente tienes que arrastrar o copiar el enlace del PDF en particular y pulsar el botón "Split!". Podrás conseguir el PDF separado en un solo archivo. Además, PDFSplit también puede extraer páginas para separar un PDF en múltiples archivos, unir páginas, comprimir o convertir archivos PDF, entre otras funciones más avanzadas.

Small PDF

convertir pdf

Small PDF es una simple herramienta para extraer páginas de archivos PDF. Como aplicación web, Small PDF permite separar PDFs desde un Windows, Mac u otras plataformas. Para separar páginas PDF, sube tus archivos arrastrándolos o haciendo clic en "Choose file". Selecciona las páginas que quieras guardar en un nuevo archivo, y luego haz clic en el botón de "Split PDF" y descarga tu archivo. El proceso de separación sucede en la nube, por lo que no gastará recursos de tu ordenador a nivel local.

En este artículo te hemos mostrado las mejores opciones a la hora de separar páginas de archivos PDF. Para resumir, puedes utilizar un separador de PDFs profesional si buscas una herramienta polivalente para hacer distintas funciones. Si no, puedes optar por una herramienta online. ¿Tienes más dudas sobre separación de PDFs? ¡Deja tus comentarios en la parte de abajo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar