¿Cómo convertir archivos PDF a Excel?

Esta guía paso a paso va a mostrarle como convertir archivos PDF a Excel en el Mac OS X y en el Windows. ¡Lea abajo y aprenda como!

Probablemente encontró esta página porque está en busca de un convertidor de archivos PDF a Excel profesional, ¿correcto? Bien, ¡vino al lugar correcto! El Aiseesoft PDF Converter Ultimate es el mejor convertidor de archivos PDF a Excel del mercado, ofreciendo diversos formatos de conversión y diversas funciones. ¡Descárguelo ahora mismo!

Solución 1. Convertidor de archivos PDF a Excel online
  1. Haga clic en "Select File" para enviar sus archivos PDF al convertidor, o simplemente pegue la URL de un archivo PDF online en el campo correspondiente del convertidor online deseado.

  2. Haga clic en "Convert Now" para iniciar la conversión de su archivo PDF a Excel gratis. Después de la conversión, un enlace de descarga aparecerá para que descargue su archivo PDF en Excel.

Solución 2. Convertidor de archivos PDF a Excel - Aiseesoft PDF Converter Ultimate

También puede usar el Aiseesoft PDF Converter Ultimate para convertir archivos PDF a Excel. ¡Descargue ahora mismo y pruebe!

Paso 1. Importe sus archivos PDF al programa

Después de instalar el Aiseesoft PDF Converter Ultimate, ábralo en su PC. El programa es completamente compatible con el Mac OS X y con el Windows. Haga clic en "Adicionar archivos" para importar sus archivos PDF al programa. ¡Puede adicionar cuantos archivos desee de una sola vez!

Importar sus archivos PDF

Paso 2. Seleccione el formato deseado

Después de importar sus archivos PDF, seleccione el formato "Microsoft Excel" en la lista de formatos disponibles. ¡También puede definir un intervalo de páginas para ser convertidas en la esquina inferior derecha del programa!

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos PDF a Excel

Después de hacer todos los ajustes deseados, haga clic en el botón "PDF" para convertir sus archivos PDF a Excel en el Windows o Mac OS X. ¡En pocos minutos sus archivos serán guardados en Excel!

Iniciar la conversión de sus archivos PDF a Excel

¿Gustó? ¡Pruebe el Aiseesoft PDF Converter Ultimate ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn