¿Cómo convertir archivos PDF a PowerPoint en el Windows?

¿Cómo convertir archivos PDF a PowerPoint en el Windows? ¡Este artículo es un tutorial paso a paso que va a guiarle por todo el proceso necesario para convertir archivos PDF a PPT en el Windows!

¿Está buscando una forma de convertir archivos PDF a PowerPoint en el Windows? Si estuviera, vino al lugar correcto. El Aiseesoft PDF Converter Ultimate es un programa profesional y fácil de usar que le va a permitir convertir archivos PDF a Excel, Word, PPT, HTML e imágenes sin perder el formato y el modelo originales del PDF. ¡Con este convertidor de archivos PDF a PowerPoint para Windows conseguirá convertir sus archivos PDF para presentaciones de diapositivas perfectas! Aprenda abajo como usar este programa para convertir archivos PDF a PPT.

Paso 1. Descargue el Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft PDF Converter Ultimate en su PC. Después de esto, abra el programa.

Abrir el programa

Paso 2. Importe sus archivos y seleccione el formato de conversión

Con el programa abierto, haga clic en "Adicionar archivos" para importar los archivos PDF que desee. Este convertidor de archivos PDF a PowerPoint permite importar cuantos archivos desee de una sola vez, ¡para convertir diversos archivos simultáneamente! Después de importar sus archivos PDF, seleccione el formato de conversión "Microsoft PowerPoint" en la lista de formatos.

Importar sus archivos PDF

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos PDF a PowerPoint en el Windows

Antes de convertir sus archivos, ¡también puede seleccionar las páginas específicas que desea convertir de su PDF! Para esto, ajuste la opción "Intervalo de páginas". Después de esto, ¡haga clic en "PDF" para convertir sus archivos PDF a PPT!

Convertir sus archivos PDF a PPT

¡Listo! En algunos segundos la conversión será concluida. ¡Sus presentaciones de diapositivas estarán idénticas al archivo PDF original! ¿Gustó? ¡Pruebe el Aiseesoft PDF Converter Ultimate ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar