Convertir archivos PDF para formato de imagen JPEG

En comparación al PDF, los archivos de imagen en JPEG son menores y más fáciles de visualizarse. Para utilizar sus documentos en PDF com más conveniencia, puede convertir los archivos en PDF para JPEG(.jpg). Después de esto, podrá usar sus archivos en JPEG sin las limitaciones de un lector de PDFs. Con Aiseesoft PDF Converter Ultimate, el software más profesional de conversión de archivos en PDF, ofrece a sus usuarios la mejor solución para convertir cualquier archivo en PDF para el formato JPEG con una calidad increible. Además de esto, se puede seleccionar el intervalo de páginas del PDF que desea convertir y ajustar la calidad final de la imagen para diferentes necesidades. Continúe leyendo y encontrará las instrucciones detalladas para convertir archivos PDF en JPEG.

  1. Descargar e instalar el Aiseesoft PDF Converter Ultimate en su computador.

  2. Hacer clic en “Adicionar archivos”. En la ventana que aparece, seleccione los archivos PDF que desea convertir y haga clic en “Abrir” para adicionarlos al programa.

  3. Abrir el Aiseesoft y adicionar sus PDFs

  4. El formato de conversión estándar es el JPEG(.jpg). Por eso, si desea convertir el documento entero, puede simplemente hacer clic en el botón “PDF” para iniciar.

  5. Para convertir solamente algunas páginas, se necesita insertar el número de las páginas o el intervalo deseado.

  6. Para convertir solamente una página, puede hacer clic en los botones “Página Anterior” o “Página Siguiente” hasta encontrar la página que necesita, o insertar el número de la página y apretar Enter. Entonces, haga clic en el botón abajo para definir la página actual como la página de conversión, o simplemente marque “Intervalo” y digite el número de las páginas.

    Abrir el Aiseesoft y adicionar sus PDFs

    Para convertir múltiples páginas, marque la opción “Intervalo” y digite el intervalo de páginas deseado en el formato “1,3,6,8-10”, por ejemplo.

    Insertar el intervalo de páginas deseado

    Hacer clic en el botón “PDF” para iniciar la conversión de múltiples páginas. El proceso de conversión será terminado en pocos segundos. ¡Después de esto, podrá ver el archivo PDF convertido con cualquier visualizador de imágenes!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn