Convertir de PDF para HTML en Mac

Si tiene archivos en PDF en su Mac pero no tiene un programa para abrirlos, lo mejor que puede hacer es convertir sus archivos en PDF para HTML y abrirlos con su navegador. El Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac es un programa profesional fácil de usar que le permite convertir archivos PDF para páginas HTML com alta calidad y rapidez. Si desea más flexibilidad y funcionalidad en sus conversiones de PDF para HTML, este software para Mac es su opción ideal.

Después de convertir los PDFs para HTML, los archivos convertidos pueden ser visualizados con todos los navegadores populares para Mac, como el Safari, Firefox, Chrome, Opera, etc. Se puede colocar los archivos HTML en su página web para una mejor experiencia de lectura. Este convertidor de PDF para HTML soporta la tecnología OCR, que permite convertir archivos PDF con imágenes escaneadas.

Aquí se explicará detalladamente cómo utilizar el Aiseesoft PDF Converter Ultimate.

  1. Hacer la descarga e instalar el Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac.

  2. Abrir el Aiseesoft en su Mac

  3. Hacer clic en “Adicionar archivos” y abrir el archivo PDF seleccionado.

  4. Hacer clic en el menú al lado de Formato de conversión y seleccionar el formato HTML (*.html).

  5. Seleccionar el formato HTML

  6. Si desea guardar el archivo convertido en la misma carpeta en que está el archivo PDF original, marque la opción “Guardar archivos convertidos en la carpeta de origen”. Si desea cambiar la carpeta destino del archivo, marque “Personalizar” y haga clic en el botón “...” para seleccionar una nueva carpeta para guardar su archivo.

  7. Para convertir el PDF entero, hacer clic en el botón “PDF” para iniciar la conversión. Si desea convertir solamente algunas páginas, marque la opción “Intervalo” y coloque el número de las páginas que desee. Después, haga clic en “PDF” para convertir. ¡Después de la conversión, podrá leer su archivo PDF a partir de cualquier navegador de su Mac!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn