Convertir PDF para formato JPEG en un Mac

Convertir archivos PDF para formatos de imagen le permitirá compartir informaciones más rápidamente y con precisión. Podrá leer sus archivos sin un lector de PDF, colocar el archivo JPG en una presentación de PowerPoint o poner su contenido en una página de internet con el archivo JPG. El Aiseesoft PDF Converter Ultimate es hecho para usuarios de Mac que quieren convertir archivos PDF para el formato JPG con una excelente calidad de imagen. Además, este convertidor de PDF para JPEG puede convertir archivos PDF para PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, JPEG2000 y TIFF.

El programa también permite escoger el intervalo de páginas que desee convertir, en caso de que no quiera el documento entero. También puede ajustar el tamaño, color y la calidad de la imagen en JPG que será convertida.

A continuación se encuentran las instrucciones detalladas de como usar el Aiseesoft PDF Converter Ultimate para convertir archivos PDF para JPG en un Mac.

Convertir del formato PDF para JPEG (*.jpg)
  1. Descargar e instalar el Aiseesoft PDF Converter Ultimate en su Mac.

  2. Abrir el Aiseesoft en su Mac

  3. Hacer clic en “Adicionar archivos” y abrir el archivo PDF que desea convertir haciendo clic en el botón “Abrir”. Si desea convertir más de un archivo deje apretado el botón “Ctrl”, haga clic una vez en cada archivo que desee y haga clic en “Abrir”.

  4. Abrir los archivos que desee convertir

  5. Hacer clic en el menú al lado de Formato de conversión y escoja el formato JPEG (*.jpg).

  6. Escoger el formato JPEG

  7. Luego, seleccione abajo la carpeta de destino que desee. Si quiere guardar los archivos convertidos en la carpeta de origen, marque la primera opción. Para guardar los archivos convertidos en otra carpeta de su selección, marque la segunda opción y haga clic en el botón “...” para seleccionar la carpeta que desee.

  8. Para convertir todos los archivos directamente, deje apretado la tecla “Ctrl” y marque todos los archivos, uno a uno. Entonces, haga clic en el botón “PDF” para iniciar la conversión. Si necesita solo algunas páginas de uno de los archivos en PDF, marque el archivo que desee y seleccione “Intervalo” a la derecha. Coloque el intervalo de páginas que desee y haga clic en el botón “PDF” para iniciar la conversión de su archivo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn