Convertir de PDF a PowerPoint en un Mac

Cuando estamos preparando un archivo PPT para una presentación, sea comercial o académica, frequentemente necesitamos de documentos PDF como referencia. Por tanto, estos no son convenientes para presentarlos como diapositivas. Para economizar su tiempo teniendo que crear un PPT manualmente a partir de su archivo PDF, recomendamos este convertidor para Mac de archivos PDF a PPT, que puede convertir sus archivos PDF para diapositivas de PowerPoint automáticamente, manteniendo el texto, imágenes, enlaces y diseño originales. Siga los pasos siguientes y en poco tiempo podrá transformar su archivo PDF en un archivo PowerPoint.

  1. Descargar e instalar el Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac. Hacer clic en “Adicionar archivos” y abrir los archivos que desea convertir.

  2. Abra el Aiseesoft en su Mac

  3. Hacer clic en el menú al lado de “Formato de conversión” y seleccionar el formato Microsoft PowerPoint 2007 (*.pptx) como formato deseado.

  4. Seleccionar el formato Microsoft PowerPoint 2007

  5. A la derecha de las interfaces, puede definir cuales páginas desea convertir. Para convertir el archivo entero, marque la opción “Todas”. Para convertir solamente algunas páginas, marque la opción “Intervalo” e inserte el número de las páginas o intervalo deseado en la caja de texto.

  6. Si desea guardar el archivo convertido en la misma carpeta que contiene el archivo PDF original, marque la opción “Guardar archivos convertidos en la carpeta de origen”.

  7. Hacer clic en el botón “PDF” para comenzar a convertir y espere algunos segundos hasta que la conversión termine.

¡Ahora puede enfocarse en la preparación del contenido de su archivo de PowerPoint!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn