Convertir un archivo PDF para PowerPoint

El mejor formato de archivo para hacer presentaciones es el PPT. Con los archivos de Microsoft PowerPoint, podemos usar textos, imágenes y enlaces. Ya los PDFs no son tan convenientes, ya que no pueden ser mostrados en diapositivas y el contenido no es fácil de copiarse sin la pérdida del diseño y del formato. Para facilitar las cosas, puede convertir sus archivos PDF para PPT con el Aiseesoft PDF Converter Ultimate directamente. Este programa le irá a economizar el tiempo que le llevaría hacer su PPT manualmente. Además de esto, puede convertir solamente las páginas que necesita. Después de la conversión, el texto, imágenes, enlaces y el diseño se mantendrán exactamente como el archivo original. Se puede usar el PPT convertido directamente o editar de la forma que desee.

¡Aprenda ahora mismo a convertir archivos PDF para presentaciones en PowerPoint!

  1. Abrir el Aiseesoft PDF Converter Ultimate
  2. Descargar e instalar el Aiseesoft PDF Converter Ultimate en su computador.

    Abrir el Aiseesoft

  3. Abrir los archivos en PDF
  4. Hacer click en “Adicionar archivos” y seleccionar el archivo que desea convertir. Hacer click en “Abrir” para cargar el archivo en el programa. Presione la tecla Ctrl y marque los archivos que desee antes de hacer click en “Abrir” si desea convertir más de un archivo.

    Abrir los archivos PDF que desea convertir

  5. Seleccionar el formato de conversión
  6. Hacer click en el menú a la derecha del Formato de conversión y seleccionar el formato Microsoft PowerPoint 2007 (*.pptx).

  7. Seleccionar las páginas que desea convertir
  8. Al lado derecho de la interface podrá seleccionar cuales páginas desea convertir. Si desea convertir el archivo entero, marque la opción “Todas”. Si desea solamente algunas páginas, marque “Intervalo” e inserte el número de las páginas que desea.

    Insertar el intervalo de páginas deseado

  9. Iniciar la conversión
  10. Hacer click en el botón “PDF” para comenzar a convertir. ¡Pocos segundos después, tendrá su archivo en PowerPoint convertido listo en su computador!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn