Aiseesoft

Política de Devolución

Aiseesoft Studio promete que siempre ponemos los intereses de los clientes en primer lugar. Aiseesoft valora a cada cliente y trabaja arduamente para brindarles una experiencia agradable al disfrutar de los productos y servicios de Aiseesoft. El software Aiseesoft ofrece una versión de prueba gratuita, para que los clientes puedan probar antes de comprar. Todo esto ayuda a los clientes a tomar una decisión de compra informada y evitar comprar el producto inadecuado para sus necesidades.

Primera parte: circunstancias aceptadas

Aiseesoft ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. No podemos cancelar el pedido cuando este período haya expirado. Tenga en cuenta también que esta Garantía de devolución de dinero de 30 días no es una garantía de reembolso incondicional. Los reembolsos solo se otorgarán bajo esta garantía en las siguientes circunstancias:

Requerimiento de reembolso causado por la compra:
1. Compre un producto incorrecto por error y luego compre el correcto de nuestra empresa de inmediato. Le reembolsaremos la compra incorrecta si lo requiere.
2. Comprar el mismo producto dos veces al mismo tiempo y no tener voluntad de cambio por ningún otro producto. Reembolsaremos uno de ellos.

Requisito de reembolso causado por la información de registro:
1. El cliente no recibe el código de registro en su buzón dentro de las 24 horas posteriores a la compra y no ha recibido una respuesta oportuna (dentro de las 48 horas) del equipo de soporte de Aiseesoft después de contactarse. En este caso, Aiseesoft reembolsará el pedido del cliente si así lo solicita.
2. La información de registro incorrecta se envía al cliente debido a alguna razón que hace que el cliente no pueda realizar una conversión importante e instantánea. Además, el cliente ya no necesita el software. Después de la confirmación de todas estas situaciones, realizaremos el reembolso si lo requiere.

Requisito de reembolso causado por el problema del producto:
1. Cuando el software comprado tiene problemas técnicos y no se han proporcionado soluciones dentro de los 30 días, Aiseesoft puede reembolsar el pedido si el cliente no está dispuesto a esperar por más actualizaciones o soluciones.

Nota de reembolso:
Como nuestro producto es un software virtual, una vez que enviamos no podemos recuperar el código de registro. Y tampoco sabemos si el cliente usa el código de registro o no. Entonces, si el cliente insiste en el reembolso, deduciremos el 20% del precio de compra como tarifa. Gracias por su comprensión.

Segunda parte: circunstancias sin reembolso

Si se encuentra en una de las siguientes situaciones, no podemos reembolsarle.

Requerimiento de reembolso causado por la compra:
1. Aiseesoft coopera con una plataforma de pago de terceros, por lo que no tenemos medios para monitorear la autorización durante el pago. Si existe alguna sospecha de fraude con tarjeta de crédito u otro pago no autorizado, comuníquese con los emisores de la tarjeta de inmediato para resolver el problema. Una vez que se procesa y completa un pedido, no se puede cancelar. Sin embargo, Aiseesoft cambiará el producto comprado por uno que le gustaría al cliente.
2. Si el cliente compra un producto incorrecto de nuestro sitio web y luego compra el llamado producto correcto de otra compañía, no realizaremos el reembolso.
3. Aiseesoft no reembolsará si los clientes compran el producto incorrecto debido a la falta de comprensión de las funciones del software. Sin embargo, si los clientes se ponen en contacto con Aiseesoft dentro de las 48 horas posteriores a la compra, Aiseesoft puede cambiar el producto comprado por el correcto directamente, siempre que la diferencia de precio entre los productos no exceda los $20. Si el producto adquirido se cambia por un producto correcto de menor precio, Aiseesoft no reembolsará la diferencia de precio.
4 No se aceptará una solicitud de reembolso por cambio de precio o compra de campañas de promoción.
5. Un cliente tiene un "cambio de opinión" después de la compra. Este tipo de reembolso no será aceptado.

Requisito de reembolso causado por la información de registro:
1. El registro fallido del software se debe a una operación incorrecta del cliente, y la información de registro ha demostrado ser válida, no realizaremos el reembolso si el cliente lo requiere.
2. Al encontrarse con problemas técnicos al usar los productos comprados, el cliente se niega a cooperar con el equipo de soporte de Aiseesoft y proporciona la descripción necesaria, las capturas de pantalla y los archivos relacionados con el problema o prueba la solución que brindamos. En estas circunstancias, no se permitirá una solicitud de reembolso.

Requisito de reembolso causado por el problema del producto:
1. El cliente desea convertir archivos protegidos comprados en iTunes u otro lugar, pero nuestro producto no puede satisfacer esta necesidad. No realizaremos un reembolso si el cliente lo requiere, ya que hemos proporcionado una nota clara sobre este problema en nuestro sitio web.
2. Ni leyendo la introducción del producto en nuestro sitio web ni probando el producto antes de comprarlo, los clientes simplemente pensaron que el producto puede satisfacer su necesidad y lo compraron, y luego descubrieron que el producto no puede satisfacer su necesidad. En esta situación, no realizaremos el reembolso si el cliente lo requiere.
3. El cliente compra un producto incorrecto que no puede ser compatible con el sistema operativo de su computadora, por ejemplo, el usuario de Mac compra el software de la versión de Windows. Si tenemos un software similar para el sistema operativo correcto, nos gustaría cambiar el producto por el cliente. Si no tenemos, lamentamos que no se pueda realizar el reembolso.
4. El cliente compra un producto incorrecto de nuestro sitio web afiliado o el producto comprado no puede satisfacer algunas de las necesidades del cliente debido a la descripción incorrecta o borrosa del producto en el sitio web afiliado, no realizaremos el reembolso si el cliente lo requiere. El cliente debe ponerse en contacto con el afiliado donde se compra el producto para buscar una solución.
5. Si los clientes se encuentran con problemas técnicos después de la actualización del software, pero el pedido ha excedido el período de garantía, Aiseesoft no reembolsará.

Requisito de reembolso se realiza mucho después de la compra:
Aiseesoft ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si una compra excede el período de garantía de devolución de dinero especificado del producto, no podemos realizar el reembolso.

Solicitud de reembolso basada en la queja de que los datos perdidos no se pueden recuperar por completo.
Tenga en cuenta que ningún software puede garantizar el 100% de la recuperación de datos porque los datos borrados/perdidos pueden dañarse o sobrescribirse fácilmente. Por lo tanto, Aiseesoft recomienda encarecidamente a nuestros usuarios que prueben las herramientas de recuperación de datos antes de comprar. Si los clientes solicitan un reembolso por el software que no recupera completamente los datos perdidos o eliminados, lamentamos que Aiseesoft no realice el reembolso.

Solicitud de reembolso basada en el problema raíz.
Cosas que los usuarios de FoneLab para Android deben saber:
Su dispositivo Android debería haber sido rooteado primero, para que nuestro programa obtenga una mayor autoridad del dispositivo para encontrar más datos eliminados. No proporcionamos servicio de enraizamiento. No se aceptarán solicitudes de reembolso por fallas en el enraizamiento.