¡La mejor alternativa al grabador de pantalla Action!

Si fuera un jugador de League of Legends, además de ganar sus juegos, una de las cosas más importantes con seguridad es grabar el gameplay de LoL para mostrar sus skills con amigos y seguidores o para mejorar su performance en el LoL. Independientemente de sus motivos, primero debe grabar sus partidas de League of Legends para esto. ¡Y probablemente ya escuchó hablar del grabador de pantalla "Action!".

¡Alternativa al grabador de pantalla Action!

Action!

El Action! Es un popular grabador de pantalla desarrollado por la Mirillis para grabar la pantalla del PC con alta calidad. El programa es especialmente útil para grabar gameplays y hacer streaming de estos. Con el Action puede grabar su gameplay en HD y todo lo que desee en la pantalla de su PC, además de poder acceder a su PC remotamente a través de dispositivos Android u otros PCs.

Aunque, usar el Action para grabar la pantalla de su PC puede acarrear algunos problemas. El audio del sistema y la voz de su micrófono pueden no ser grabadas al mismo tiempo, por ejemplo. Para empeorar, el Action no le permite definir una tasa de frames personalizada.

¡Alternativa al Action! – Aiseesoft Screen Recorder

En verdad, ¡existen muchas alternativas para el Action!, como el Aiseesoft Screen Recorder, Fraps, Camtasia Studio, Bandicam y así en adelante. Siendo la mejor alternativa para el Action Screen Recorder, el Aiseesoft Screen Recorder, un programa profesional y fácil de usar. Con este podrá grabar videos de la pantalla de su PC con facilidad y rapidez, pudiendo grabar su gameplay de LoL, crear video-tutoriales, grabar videos de su webcam, películas y músicas online, tomar screenshots, grabar reuniones online, etc.

Principales funciones del Aiseesoft Screen Recorder
  • Grabar cualquier video o audio con alta calidad en su PC;

  • Grabar y hacer streamings de su gameplay;

  • Crear tutoriales;

  • Definir un área de grabación en su pantalla;

  • Seleccionar la tasa de cuadros;

  • Ajustar un tiempo fijo de grabación.

Paso a paso: ¿Cómo grabar videos con el Aiseesoft Screen Recorder?

Paso 1. Para comenzar, descargue e instale el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft en su PC.

Paso 2. Inicie un video o una partida y abra el programa

Después de instalar el Aiseesoft Screen Recorder, encuentre el video que desea guardar en su PC o inicie una partida de su juego favorito, ajuste el área de grabación o seleccione la pantalla completa y active el audio del sistema para grabar el audio del video/juego. Active o desactive el micrófono en caso que desee su voz en el video grabado.

Ajustar las configuraciones de grabación

Paso 3. Comience a grabar su video

REC

Cuando esté con todo listo, haga clic en "REC" para grabar sus videos.

Hacer clic en REC para comenzar a grabar sus videos

Paso 4. Previsualice y guarde el video grabado

Después de terminar la grabación, podrá previsualizar y guardar el video grabado en su PC.

Guardar su video

Además de tener diversas funciones poderosas y ser fácil de usar, ¡el programa tiene un valor accesible! ¡Experimente el Aiseesoft Screen Recorder ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar