Los 10 mejores apps de descarga de MP3 para Android

Los tiempos cambian, y hoy las personas no van más a tiendas de discos o CDs para buscar sus discos favoritos. Gracias al desarrollo de streaming de media y de internet, usted puede estar en casa, acostado en su cama y buscar y escuchar canciones con una app de descarga de canciones en su teléfono celular. Y más, usted puede acceder a todos los tipos de canciones y artistas de todo el mundo. No importa de cuales tipos de música usted guste, siempre habrá una app de descarga de canciones MP3 que puede ofrecerle las canciones que desee.

No obstante, toda moneda tiene dos lados. Usted nunca va a escuchar constantemente un tipo o CD por un largo tiempo como en los buenos y viejos tiempos. Al contrario de apreciar la música, usted va a pasar más tiempo intentando encontrar los más recientes álbumes y canciones. En este artículo, mostraremos 10 óptimas apps para descarga de canciones MP3 para sus dispositivos Android para escuchar y descargar las canciones que desee.

SongFlip

Apps descargar canciones SongFlip

SongFlip permite que usted busque y escuche por stream millones de canciones disponibles gratuitamente. Usted puede buscar por género, ver las canciones de mayor éxito y crear sus propias listas de reproducción para organizar todas sus canciones favoritas. Este permite escuchar las canciones incluso estando off-line, bastando haber adicionado la música anteriormente a su lista de reproducción.

Mp3 Music Downloader

Apps descargar canciones Mp3 Music Downloader

Mp3 Music Downloader es una app para descargar canciones MP3 gratis para su dispositivo Android. Esta app permite buscar las canciones favoritas por el nombre de la música, artista, álbum y más. Usted puede fácilmente encontrar la música que desee. Una cosa que debe saber, sin embargo, no todos los resultados de la búsqueda de esta app pueden ser descargados. Usted solo puede guardar los archivos de MP3 con derechos autorales libres para su Android. Si es comparado con otras aplicaciones para descargar MP3 que se hicieron un poco irritantes, Mp3 Music Downloader vale la pena probar.

MP3 Quran

Apps descargar canciones Mp3 Quran

Si ama el Alcorão y quiere que alguién le recite, MP3 Quran puede ser una óptima opción. MP3 Quran no es una aplicación para descargar canciones, pero es una aplicación de audio muy popular y fácil de usar en el mercado. Esta app permite que usted cree sus propias listas de reproducción y soporta más de 15 idiomas.

Free Mp3 Downloads

Apps descargar canciones Free Mp3 Downloads

Free Mp3 Downloads es una app para descargar MP3 para el Android. Este permite reproducir y descargar canciones licenciadas como "libre de usar". Basta informar el nombre de la música o artista en la pantalla de búsqueda y hacer clic en el botón "Buscar" y todas las canciones relacionadas serán exhibidas en la pantalla. Ahora usted puede fácilmente hacer la descarga gratuita de sus canciones MP3 favoritas en su dispositivo.

Music Paradise Pro

Apps descargar canciones Music Paradise Pro

Music Paradise Pro es una aplicación popular para descargar MP3 gratis. Similar a Free Mp3 Downloads, este permite buscar de efectos sonoros a ringtones y otros clips cortos y entonces reproducirlos y bajarlos. El recurso más interesante de esta app es que este tiene un gestor de descarga que permite gestionar y descargar varias canciones en el teléfono Android. Existen muchas canciones gratis en esta app, pero tenga en mente que muchas están protegidas por las leyes de derechos autorales.

Mp3 Music Download

Apps descargar canciones Mp3 Music Download

Mp3 Music Download es un programa fácil de usar para descargar MP3. Este permite buscar informaciones por música o artista. Basta buscar el nombre de la música y esperar cargar y usted podrá bajarla en apenas un clic. Con este downloader de música MP3, usted puede descargar millones de canciones en algunos toques. Y más, este es totalmente gratis y no tiene restricciones.

Palco MP3

Apps descargar canciones Palco MP3

Palco MP3 es el mayor sitio brasileño de artistas independientes. Ahora este trae su app para descargar MP3 que ofrece más de 1 millón de canciones para escuchar y descargar en el Android. No importa el estilo musical que guste, usted siempre podrá encontrar las canciones aquí. Palco MP3 descubre más de 100.000 artistas y crea listas de reproducción con sus canciones favoritas. Además de eso, este estimula a los usuarios a enviar canciones para su sitio.

Gaana

Apps descargar canciones Gaana

Gaana es una app para descargar canciones de Bollywood en MP3. Este ofrece acceso gratuito e ilimitado a todas sus canciones favoritas, no importa donde usted está. Basado en el mayor servicio de streaming de la India, Gaana puede ser la solución definitiva para todas sus necesidades musicales. Este permite acceso a millones de canciones en varios idiomas: inglés, hindi, punjabi, bengali, entre otros. Gaana también introduce nuevas canciones para usted dependiendo de su humor o historial de búsqueda.

Spinrilla

Apps descargar canciones Spinrilla

¿Le gusta el hip-hop? Entonces Spinrilla puede ser su aplicación favorita para descargar canciones. Esta viene con millares de canciones de hip-hop y sugiere nuevas canciones de sus artistas y DJs favoritos. Usted puede pensar que Spinrilla no es una aplicación de descarga de MP3, pero el modo off-line permite apreciar canciones incluso sin una conexión a Internet.

Napster

Apps descargar canciones Napster

Napster es una app de descarga de MP3 para Android / iPhone. Comparado a otras aplicaciones para descargar MP3, Napster tiene su propio sitio y servicios. Usted no necesita preocuparse que un día la función de descarga pare de funcionar. Usted puede hacer streaming de canciones, descargar o reproducirlas de modo off-line, y crear listas de reproducción de sus canciones favoritas. No obstante, esta aplicación solo le da un período de 30 días de evaluación. Después de eso, usted necesita pagar una tasa mensual. Usted puede acceder a más de 30 millones de canciones y descargar canciones ilimitadas y listas de reproducción directamente de su celular o tablet. Más importante, usted puede escuchar sus canciones favoritas sin interrupciones, pues el Napster es libre de anuncios.

Aplicación profesional para descargar canciones MP3 para PC Windows

Ya listamos 10 buenas aplicaciones para descargar canciones MP3 directamente en su Android o iPhone. Pero muchas veces usted no encuentra la música que desea. En estos casos, necesita usar un programa como el Aiseesoft ScreenRecorder, que permite grabar las canciones de varias fuentes. Primero, descargue e instale ese programa en su PC.

Paso 1: Ejecute el Screen Recorder y seleccione "Grabador de Audio".

Paso 2: Haga clic en "REC" para grabar la música.

Grabar canciones Aiseesoft Screen Recorder

Paso 3: Haga clic en "Parar" para parar la grabación MP3.

Este programa profesional de grabación puede ayudarle a descargar el archivo de audio MP3 contacto que usted ejecute en su PC. Este permite grabar la pista de audio del sistema, entonces usted no necesita preocuparse con la calidad. Todo lo que necesita es encontrar algún sitio que tenga esa música y este programa hace el resto para usted.

En este artículo, hablamos principalmente sobre 10 óptimas aplicaciones para descargar y reproducir canciones en el celular.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar