El mejor programa para grabar listas de reproducción de YouTube

Como todos sabemos, YouTube es el sitio de intercambio de videos más popular del mundo. Allí, puedes acceder a videos muy interesantes sobre diversos temas en tus listas de reproducción o canales. Probablemente, quisieras descargarlos para verlos desconectado a la red. Sin embargo, YouTube no ofrece servicios de descarga. Por lo tanto, ¿cómo puedes grabar una lista de reproducción de YouTube y guardar los videos en un disco? Aquí te ofrecemos un tutorial paso a paso para que aprendas a grabar playlist de YouTube.

Parte 1. Cómo crear y borrar una lista de reproducción de YouTube

Crear y encontrar una lista de reproducción en YouTube

Paso 1) Comienza con un video que desees en la lista de reproducción.

Paso 2) Debajo del video, haz clic en “añadir” para agregarlo a la playlist.

Paso 3) Haz clic en “Crear nueva lista de reproducción”.

<

Paso 4) Crea el nombre de la playlist.

Paso 5) Utiliza el cuadro desplegable para seleccionar la configuración de la lista de reproducción. Si es privada, otros usuarios no podrán encontrarla cuando realicen búsquedas en YouTube.

Paso 6) Haz clic en “crear”.

Ahora podrás encontrar la nueva lista de reproducción en la Biblioteca en la Guía que se encuentra sobre la izquierda de la pantalla.

Borrar una lista de reproducción en YouTube

Paso 1) Selecciona una lista de reproducción de la Biblioteca en la Guía.

Paso 2) Haz clic en el icono de Menú.

Paso 3) Escoge “Borrar lista de reproducción”.

Si deseas confirmar el borrado de la lista de reproducción, haz clic en “Si”. Ten en cuenta que la antigua lista de reproducción puede existir en las historias de los espectadores.

Parte 2. Programa profesional para grabar playlist de YouTube

Existen muchos programas que ofrecen realizar descargas de YouTube y puede resultar difícil la elección de uno de ellos. Por ello, en esta parte del articulo te recomendamos que utilices Aiseesoft Screen Recorder que tiene la capacidad de grabar y guardar videos de tu lista de reproducción de YouTube sin limitaciones.

Paso 1) Navega hasta tu lista de reproducción en YouTube y abre uno de los videos. Inicia el programa de descarga de videos en tu computador.

Paso 2) Selecciona la opción "Grabador de video". Selecciona también el área de grabación. Activa la opción de audio del sistema y desactiva tu micrófono por el programa.

Paso 3) Por último, reproduz tu video y haz clic en "REC" para comenzar a grabarlo. Después de la grabación podrás previsualizar tu video grabado y guardarlo en tu PC en el formato GIF, MP4, WMV, MOV, AVI, TS, F4V o M4V.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar