Cómo Borrar mensajes de Skype

Cómo borrar mensajes de Skype

Skype es sin duda una de las aplicaciones de conversación más populares, la cual nos permite mantenernos en contacto con amigos o familiares desde cualquier parte del mundo. Puedes hacer videos o llamadas a través de Skype, pero más allá de eso, puedes también enviar menajes de texto. Estos mensajes de texto enviados a través de Skype serán guardados por defecto.

Aunque éste guardado de mensajes puede llegar a ser útil en algunos casos, quizás quieras deshacerte de mensajes instantáneos u otros que ya no desees guardar por más tiempo. Aquí viene la pregunta, ¿cómo borrar una conversación de Skype? En este artículo te contaremos cómo limpiar los mensajes de Skype además de mostrarte una simple manera de grabar audios o llamadas en Skype en caso de que necesites hacerlo.

Pasos para borrar mensajes de Skype

Actualmente Skype no te permite borrar sólo una conversación individual de un contacto específico, sino que debes eliminar todo el historial de conversaciones. Puedes seguir la siguiente guía para poder borrar una conversación en Skype .

Paso 1) Abre Skype en tu ordenador e inicia sesión con tu cuenta.

Cómo borrar mensajes de Skype

Paso 2) Luego de entrar en la interface de Skype, haz click en “Herramientas” en la barra de tareas.

Cómo borrar mensajes de Skype

Paso 3) Haz click en “Opciones…” y verás cómo aparece una ventana con “Opciones-Skype”.

Paso 4) Escoge “IM &SMS” (Mensajes instantáneos y Mensajes de texto) en el panel de la izquierda y haz click en “Mostrar opciones avanzadas” a la derecha.

Cómo borrar mensajes de Skype

Paso 5) Haz click en “Limpiar historial” > “Borrar” para confirmar tus acciones al querer deshacerte de los mensajes de Skype.

Cómo borrar mensajes de Skype

De este modo, puedes fácilmente borrar conversaciones en Skype.

Cómo grabar videos y llamadas en Skype

Skype no permite grabar llamadas, así que si deseas grabar una llamada o quizás un video necesitarás utilizar una herramienta de grabación. Para ello te recomendamos Screen Recorder. Puedes descargar este programa gratuitamente e instalarlo en tu computador.

Paso 1) Abre Screen Recorder

Cómo borrar mensajes de Skype

Luego de descargarlo, instala y haz andar este poderoso programa de grabación de llamadas en tu ordenador. Escoge “Grabador de pantalla”.

Paso 2) Personaliza los ajustes de grabación

Antes de grabar conversaciones de Skype en Windows, deberías primero hacer click en “Pantalla completa” o “Personalizar” para ajustar el área de grabación. Podrás grabar llamadas de Skype desde “Sistema de audio” y “Micrófono”. Lo mejor es escoger ambas opciones para la grabación.

Paso 3) Graba las llamadas de Skype.

Cómo borrar mensajes de Skype

Presiona “REC” para grabar la llamada. Cuando la conversación mediante Skype haya finalizado, haz click en el botón “Parar” para que terminar la grabación.

La video llamada que has grabado será automáticamente guardada como archivo WMV o MP4, dependiendo de tus ajustes.

En este artículo hemos hablado principalmente de cómo borrar conversaciones de Skype, pero además te mostramos una simple manera de grabar videos y llamadas. Si deseas grabar llamadas o videos on line, deberás descargar este producto que te recomendamos y probarlo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar