¿Cómo grabar archivos de música en el PC o Mac?

La música desempeña un papel importante en nuestras vidas y apreciar música es kmaravilloso. Sin embargo, algunos de ustedes pueden querer descargar canciones gratis para escuchar offline. Pero los sitios de descarga siempre impiden eso con sus reglas. En tales circunstancias, existe un programa que puede resolver este dilema. Este permite grabar canciones del YouTube, Vevo, etc. para MP3; grabar canciones del SoundCloud, Pandora, Spotify y más sitios de música; grabar su propia proz a través de la entrada de audio o del micrófono.

¿Cómo grabar canciones de YouTube, SoundCloud y etc. en el PC?

El programa que recomendamos es el Screen Recorder de la empresa AiseeSoft. Con este, usted puede grabar canciones de varias formas utilizándose de varias fuentes y grabar video, si es lo que necesita. Primero descargue esta aplicación grabador de música para su PC o laptop, entonces haga clic dos veces en este para instalar y ejecútelo después de la instalación.

Aiseesoft Screen Recorder

Paso 1: Encuentre una fuente de música

Usted puede buscar por una música en un sitio o abrirla en su reproductor de canciones favorito. Ejecútela, para confirmar que era esa misma la que usted quería.

Paso 2: Ejecute el Screen Recorder.

Después de abrir el programa, seleccione la opción "grabador de audio". Haga clic en el audio del sistema y desactive el micrófono y otras entradas de audio, para evitar ruidos indeseados. Si desea, también puede configurar el formato de salida del archivo: MP3, WMV, M4A o AAC.

Paso 3: Grabar la música.

Ejecute la música y haga clic en el botón "REC" para comenzar a capturar el archivo de audio y en seguida guárdelo en su PC en WMV o en otro formato de su preferencia. Después de guardar, usted puede convertir la música para otros formatos.

Grabar música en el PC ScreenRecorder

En cuanto al formato, el archivo sale en el formato WMV por defecto, pero usted puede seleccionar MP3 si prefiere.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar