Dos formas de compartir su pantalla del Skype en un PC Windows 8

"¿Cómo compartir la pantalla del PC por el Skype de la Windows Store? Cuando usaba el Windows 7 conseguía compartir la pantalla del PC, pero no conseguí en el Windows 8.1. ¿Alguien sabe por qué?" - Renata

¿Cómo compartir su pantalla a través del Skype?

El Skype es muy usado por todo el mundo. Con sus funciones fáciles y funcionales, el programa funciona como una herramienta de comunicación que permite a los usuarios tener conversaciones de negocios o personales, creando videoconferencia de negocios o conversaciones en grupo con diversos amigos simultáneamente. El Skype funciona de forma fácil: solo necesita entrar en www.skype.com en su navegador, descargar el programa para Windows, Mac, Android o iOS, crear su cuenta y conversar por mensajes, video o audio, compartir la pantalla de su PC por el Skype, etc. Por alguna razón, compartir la pantalla por el Skype se convirtió una tendencia. Para usuarios del Mac, compartir su escritorio en el Skype para mostrar detalles como contactos, número de contactos, etc. es muy simple. Aunque, para usuarios del Windows, hay algunos problemas al usar el Skype para compartir su pantalla en el Windows 8. Algunos reclaman que no consiguen compartir la pantalla del PC por el Skype en el Windows 8.

Lea el artículo abajo y vea como compartir la pantalla de su PC en el Skype usando el Windows 8.

Método 1. Comparta su pantalla en el Skype con el Skype Desktop

Paso 1. Entre en www.skype.com y haga clic en "Descargue el Skype" -> "PC" -> "Descargar el Skype para Windows" e instale el Skype en su Windows 8. Recuerde descargar del sitio del Skype y no de la Windows Store.

Paso 2. Entre en su cuenta del Gmail o Facebook con el Skype y seleccione el amigo con quien desea compartir su pantalla. Cree una llamada con este para compartir su pantalla.

Paso 3. En la parte inferior de la pantalla verá un símbolo de "+", haga clic en este y seleccione "Compartir pantalla" y haga clic en "Iniciar" en la ventana que aparece para compartir su pantalla.

¡De esta forma podrá compartir fácilmente su pantalla a través del Skype! Pero si desea revisar su conversación, tendrá que rehacer la llamada. En este caso, tenemos otra opción.


Método 2. Compartir y grabar la pantalla por el Skype en el Windows 8 con el Screen Recorder

Ya que el Skype no ofrece una forma de grabar su pantalla durante el compartimiento, tendrá que hacer esto de otra forma. Usando el Aiseesoft Screen Recorder puede compartir y grabar su pantalla en el Windows 8 con facilidad. Para comenzar a grabar su pantalla y compartirla por el Skype en el Windows 8, descargue el Screen Recorder en su PC y siga los pasos abajo:

Paso 1. Instale el Screen Recorder y ábralo en su PC.

Paso 2. Seleccione el área de grabación y active el audio del sistema y de su micrófono.

Paso 3. Entre en su cuenta del Skype y haga clic en "REC" para grabar su pantalla.

Grabar su pantalla

Cuando termine, haga clic en el botón de parar para parar la grabación. Podrá previsualizar y guardar su llamada de video del Skype en el formato WMV. Después de esto, ¡puede enviar el video grabado del Skype con cualquier persona! E incluso ver el video grabado directamente en su PC.

Al usar el Screen Recorder para grabar su escritorio o llamada del Skype en el Windows 8, debe prestar atención a lo siguiente:

  • El grabador de pantalla Aiseesoft Screen Recorder es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista y XP, pero no ofrece versiones para Android, iOS o Mac.

  • Si desea solamente compartir documentos sin videos en el Skype, puede desactivar el audio del sistema en el Screen Recorder para evitar que la voz de la otra persona sea grabada.

  • Si desea ver el video grabado del Skype en su iPhone o Android, es necesario convertir el video de WMV a MP3 con el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

  • Además de grabar el escritorio y la pantalla del Skype, también puede grabar videos del Roblox y guardar audios de YouTube con este programa.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar