Convierta archivos de videos en el Mac y en el Windows

Hoy en día las personas pueden ver videos de diversas formas diferentes. Por ejemplo, puede ver videos online en el YouTube o comprar DVDs para ver en su PC. Además de esto, con el rápido avance de la tecnología, muchas personas gustan de ver videos de alta calidad en sus TVs de pantalla grande, especialmente videos en HD y videos en 4K. Aunque, hay pocas opciones de videos en alta calidad. Aunque haya diversos tipos de videos y películas, los reproductores no siempre soportan todos los tipos de resolución y formatos.

Por esto, para atender la demanda de los usuarios, existen muchos convertidores de video para que convierta videos de diversos formatos en su Mac o Windows. Dos son los principales tipos de convertidores de video: convertidores de video online gratis y convertidores de video profesionales, pero pagos. Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, convertidores de video online gratis son prácticos, pero no garantizan su seguridad. Por otro lado, convertidores profesionales son seguros, pero necesitan ser descargados.

Por esto, en este artículo, vamos a mostrarle la mejor forma de convertir videos en su Mac o Windows con un convertidor profesional de archivos.


¿Cómo convertir videos en un Mac?


Parte 1. Convertir archivos QuickTime/WMV para AVI en un Mac

Si tiene algunos archivos en MOV del QuickTime y quiere convertirlos a AVI para ver en otros dispositivos, puede usar este increíble convertidor en su Mac. ¡El mismo funciona para archivos en AVI e innumerables otros formatos!


Parte 2. Descargar/convertir videos de YouTube en un Mac

¿Y descargar videos de YouTube? ¡Es fácil! Con las funciones de este convertidor de videos puede descargar videos de YouTube en minutos. Además de esto, puede descargar videos y clips de otros sitios como Facebook, Vimeo, Metacafe, etc. ¿No consigue reproducir el video descargado en su Mac? También puede convertir sus videos después de la descarga para formatos como MP4 o MOV y verlos de forma práctica.


Parte 3. Convertir videos para DVD en un Mac

¿Y como crear un DVD con sus videos? En diversas circunstancias puede querer guardar videos en DVD para ver a largo plazo, incluyendo videos grabados con su celular, videocámara o cámara. ¡O tal vez quiera grabar sus videos y películas en DVD para desocupar espacio en su PC! Cualquiera que sea el motivo, ¡también puede convertir sus videos para DVD con el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac!

Convertir videos para DVD

Vea la guía abajo y aprenda a convertir videos para DVD en su Mac con facilidad. Para comenzar, descargue e instale el Video Converter Ultimate para Mac en su Mac.

Paso 1. Importe sus archivos

Abra el Video Converter Ultimate para Mac e importe sus videos para el programa haciendo clic en "Adicionar archivo". Este software soporta casi todos los formatos y resoluciones de video, esto es, si desea convertir un video en 4K en el formato TS, es solo arrastrar y soltar en la interface del programa para comenzar.

Paso 2. Seleccione el formato y ajuste los parámetros de conversión

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión deseado. Puede seleccionar entre más de 300 formatos de conversión con facilidad. ¡Si desea convertir sus archivos a MP4, por ejemplo, es solo hacer clic en la opción "Perfil" y buscar por MP4!

También puede ajustar parámetros como resolución, tasa de bits, codec y mucho más haciendo clic en la opción "Configuraciones".

Paso 3. Edite su video

El Video Converter Ultimate para Mac le permite editar sus videos con facilidad antes de convertirlos. Puede girar, ajustar los efectos de audio y video, mejorar la calidad del video, adicionar marcas de agua a sus videos, etc.

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos

¡Por último, haga clic en "Convertir" en la interface principal del programa para convertir sus videos en instantes!


¿Cómo convertir videos en el Windows?


Parte 1. Convertir videos para MP4, WMV, MP3, AVI en el Windows 10, 8, 7, Vista o XP

¿Por qué no usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir sus videos a otros formatos con facilidad? Probablemente tiene videos en formatos poco usados, como .ts o .3gp, etc. y quiere reproducir sus videos en dispositivos portátiles: en este caso, necesita convertirlos para formatos compatibles. Existen muchos formatos para seleccionar, como MP4, WMV, AVI y también formatos de audio como MP3.


Parte 2. Convertir videos del YouTube a MP3/MP4

¿Bajó algunos videos de YouTube pero no consigue verlos? A veces, puede ser necesario convertir los videos a otros formatos. La mayoría de las veces las personas gustan de convertir videos de YouTube a MP4, ya que el formato MP4 tiene una gran compatibilidad, funcionando con la mayor parte de los dispositivos. Convertir videos del YouTube a MP3 también es algo muy popular, especialmente cuando se trata de clips. ¡Con el Video Converter Ultimate, puede convertir cualquier video de YouTube a MP3 con facilidad!

Convertir videos del YouTube

Siendo usuario del Windows, necesita descargar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Windows. Vea abajo un paso a paso detallado para convertir sus archivos:

Paso 1. Importe los archivos que desea convertir

Después de instalar y abrir el programa, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos al Video Converter Ultimate. También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos deseados al programa.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

Este programa ofrece innumerables formatos de audio y video para seleccionar. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato para el cual desea convertir sus videos.

En caso que quiera, también puede ajustar los parámetros de conversión de su archivo haciendo clic en "Configuraciones" en la interface principal del programa.

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos

¡Por último, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos en pocos minutos!

Nota: Puede editar sus videos como desee antes de convertirlos. ¡Las versiones para Windows y Mac del Video Converter Ultimate cuentan con las mismas funciones!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar