¿Cómo descargar dibujos animados online de los 5 mejores sitios gratuitos?


Aprender a descargar dibujos animados gratis

¿Cuál fue la mejor compañía de su infancia? Juguetes, dulces, fútbol, libros, etc. Pero, con seguridad, no va a olvidarse de los dibujos animados. Los dibujos animados son la compañía diaria de los niños desde el nacimiento de la TV, y gracias a internet, ahora están más presentes que nunca en sus vidas.

En comparación a una situación de 20 años atrás, tiene suerte de poder ver películas animadas en su PC libremente, sin necesitar sentarse frente de una TV esperando ansiosamente por su dibujo favorito. Además, los dibujos pueden servirnos para tener entretenidos a los niños en cualquier momento, encontrarlos online es muy fácil. Sin embargo, a veces podemos tener problemas: el internet es lento, la página no funciona correctamente... Así pues, ¿cuál es la solución?

Descargar los dibujos de cualquier página puede ayudarnos, pero no todas las webs ofrecen esta opción. Para las que no lo hacen, hay otras opciones: por ejemplo, grabar el vídeo online. Utilizar un programa para grabar la pantalla nos proporciona las mismas opciones que descargar series de anime de cualquier página de internet pero de una forma mucho más sencilla.

En este artículo intentaremos explicarle estas soluciones para ver dibujos animados en cualquier lugar.

Lea también: Los 10 mejores sitios para descargar películas gratis y ver películas online


Parte I: Los 5 mejores sitios para ver dibujos animados gratis

1 – YouTube

Cuando se habla de videos, la primera cosa que se viene a la mente es YouTube. Exactamente, YouTube es un sitio para compartir videos gratis, abierto a todos los usuarios. Aunque no haya una categoría de dibujos animados en el sitio, puede buscar por el nombre del dibujo que desee ver y, probablemente va a encontrar episodios de los dibujos en calidad SD o HD para verlo online, gratuitamente. YouTube ofrece contenido saludable en su página, y ningún dibujo porno o inadecuado es permitido en el sitio. Y claro, puede incluso enviar dibujos animados en los formatos AVI, MKV, MOV, MP4, VOB, 3GP, DivX, etc. a YouTube y compartirlos con más personas, si lo desea. Un problema, no obstante, es que el sitio le permite ver dibujos animados gratis pero no ofrece una forma de descargar los dibujos o series directamente por el sitio. Felizmente, es posible guardar videos de YouTube utilizando otros métodos.

Ver dibujos animados gratis en YouTube

2 – Vimeo

Vimeo es la mayor comunidad online de dibujos animados. Podrá encontrar películas, noticias, series, dibujos, animes, etc. en este sitio para compartir videos. Para ver dibujos online, como "Los Simpsons", todo lo que necesita hacer es crear una cuenta para verlos, usando una prueba gratuita de 30 días. El sitio tiene una base repleta de dibujos animados, con buena calidad. También puede enviar dibujos al sitio y permitir que las personas lo vean, dejar comentarios con sugerencias y descargar videos para su PC para ver dibujos animados off-line siempre que desee. Aunque, solamente los dibujos animados marcados con un botón de descarga pueden ser descargados. Para aquellos dibujos que no ofrecen la opción de descarga, puede usar un programa como el Aiseesoft Screen Recorder para descargarlos.

Ver dibujos animados gratis en el Vimeo

3 – Hulu

Hulu es un sitio que ofrece servicios de streaming con una gran selección de series, clips, películas y dibujos animados. Puede ver dibujos animados gratis en su PC o notebook después de registrarse en el sitio gratuitamente, durante un período de prueba de 7 días – después de estos 7 días, será necesario pagar para continuar viendo. El sitio ofrece dibujos animados en FLV en las resoluciones 360p y 480p para ver online, con algunos dibujos en 720p HD. Pero si desea ver episodios de dibujos animados de la ABC, CW, Fox y NBC el día después del lanzamiento de determinado episodio, por ejemplo, es necesario pagar para ver los dibujos en su dispositivo. Algo importante también, es que solo puede ver los dibujos online en el Hulu, sin poder descargarlos a menos que use un programa para descargar videos de Hulu.

Ver dibujos animados gratis en el Hulu

4 – Dailymotion

Dailymotion es un sitio francés para compartir videos en el cual los usuarios pueden enviar, ver y compartir sus videos con otras personas. El sitio está disponible en todo el mundo, soportando 18 idiomas diferentes. Si desea ver dibujos, es solo buscar el nombre del dibujo deseado en la barra de búsqueda del Dailymotion y seleccionar el episodio que desea ver online. Al ver dibujos online, el sitio le permite cambiar la calidad del video libremente, pero es necesario pagar un contrato para ciertos contenidos. Para descargar dibujos o películas del Dailymotion online, es necesario usar un programa como el Aiseesoft Screen Recorder para descargarlos.

Vea dibujos animados gratis en el Dailymotion

5 – Disney

Para niños, un sitio que no se debe dejar de lado es el sitio de Disney. Siendo el líder mundial de creación de contenido para niños e incluso adultos, es posible encontrar diversos dibujos clásicos en Disney. El sitio le permite ver dibujos online, series, películas, etc. con facilidad, ofreciendo diversos episodios de dibujos animados y películas. Desde el Mickey Mouse en las décadas de 30 y 40, Disney creó muchos personajes famosos de dibujos animados, como el Pato Donald, Goofy, Pluto, Blancanieves, Chip y Dale, etc. También puede enviar sus propias películas en dibujo animado o ediciones de video relacionadas a dibujos para el sitio. Similar a otros sitios del género, solo puede ver dibujos animados online, sin poder descargarlos gratuitamente.

Ver dibujos animados gratis en Disney


Parte II: 15 otros sitios para ver dibujos online gratis
15 Otros sitios para ver dibujos online
ImagenWebsitesDownloadDetalles
Watchcartoononline.comNo permite descarga1. Gratis para ver dibujos online en calidad SD y animes subtitulados.
2. US$ 14.95 por mes para ver dibujos en calidad HD.
3. Grabe 10 horas de videos en HD con una cuenta Premium.
KissCartoon.meNo permite descarga1. Vea dibujos gratis y animes online.
2. Posibilidad de upgrade para Premium para no ver propagandas.
3. No funciona con los navegadores Opera Mini o UC Mini.
ToonOvaNo permite descarga1. Vea dibujos y películas online en inglés.
2. Permite la visualización de dibujos en su sitio o en el Android.
3. No hay tasas y puede cerrar las propagandas manualmente.
BoomerangNo permite descarga1. Dibujos animados gratis para niños.
2. Juegos online con sus personajes favoritos.
FreeCartoon.orgNo permite descarga1. Dibujos online, películas completas y animes en inglés.
2. Las propagandas pueden ser cerradas.
cartoonpark.tvNo permite descarga1. Vea dibujos gratis y series populares.
2. Dibujos en alta resolución para niños.
3. No ofrece subtítulos para algunos dibujos.
Watch Cartoons Online HereNo permite descarga1. Ofrece dibujos antiguos y nuevos de la Disney y Hanna Barbera gratis.
2. Los dibujos se quedan cargando frecuentemente, siendo necesario pausar.
3. Es necesario un reproductor HTML5 para ver dibujos gratis online.
Cartoon NetworkNo permite descarga1. Vea videos, episodios de series y dibujos directamente en el sitio.
2. Solamente usuarios de los Estados Unidos pueden ver los dibujos.
3. Episodios están disponibles individualmente por algunas semanas de cada vez.
Toonme.TVNo permite descarga1. Más de 3000 episodios de dibujos animados en alta calidad.
2. Ofrece dibujos doblados y animes.
3. Ocurren problemas con frecuencia al intentar ver los dibujos online.
Animeflavor.me No permite descarga1. Vea dibujos, animes y videos en vivo online.
2. No permite el envio de dibujos u otros videos para el sitio.
3. Ofrece dibujos animados en alta resolución.
Mickey MouseNo permite descarga1. Vea dibujos del Mickey y episodios online gratis.
2. Juegue y haga compras directamente en el sitio.
NickNo permite descarga1. Vea dibujos infantiles y adolescentes directamente del sitio.
2. Reproduce los dibujos animados en Flash con propagandas.
3. Escuche músicas online gratis de los dibujos animados.
AllucDownloads pagos1. Usted puede buscar los dibujos por nombre.
2. Ofrece streaming y descarga de dibujos con 5 días de prueba gratuito.
3. Pague para ver dibujos en HD.
GoGo CartoonNo permite descarga1. Vea dibujos animados, animes y películas de animes gratis.
2. Busque los dibujos en orden alfabética.
3. Seleccione la resolución deseada de los dibujos libremente.
Cartoons8.coDownloads pagos1. Vea dibujos en SD o HD, series y animes.
2. Soporta todos los dispositivos que reproduzcan HTML5.
3. Puede pagar para descargar dibujos.

Parte III: ¿Cómo grabar dibujos animados online gratis?

Descargar dibujos animados para ver en su PC es una buena opción. Aunque, no todos los sitios le permiten descargar los dibujos. Así, el segundo método para guardar dibujos animados de internet es utilizando el Aiseesoft Screen Recorder, un grabador de pantalla muy sencillo y fácil de utilizar. Para comenzar, descargue e instale el Screen Recorder en su PC y luego abra el programa. ¡Ahora, lea los pasos abajo y aprenda a grabar dibujos animados!

Paso 1. Abra YouTube en su navegador y encuentre el dibujo que desea descargar.

Paso 2. Active el audio del sistema en el Screen Recorder y ajuste el área de grabación para evitar cortar el video o grabar los bordes negros alrededor del video.

Paso 3. Haga clic en "REC" en el programa e inmediatamente reproduzca el video de YouTube. Después de la grabación, el dibujo animado será guardado en el formato WMV.

¡Listo! Ahora puede grabar vídeos online con facilidad y hasta transferir los videos para su iPhone o iPad. Puede olvidarse de buscar la manera de descargar vídeos de cualquier página, con el programa para grabar la pantalla de Aiseesoft podrá obtener todos los vídeos que desee y visualizarlos offline.

Si le gustan los dramas coreanos, también puede grabar videos del ViKi, además de poder grabar gameplays de Roblox y grabar canciones de Spotify con Aiseesoft Screen Recorder.

Grabar dibujos online para ver en su PC es la forma más segura de guardar dibujos animados de internet. ¡Experimente el Screen Recorder ahora mismo y diviértase con sus dibujos favoritos!

Parte IV: ¿Cómo convertir dibujos animados de YouTube?

¿Cómo calmar a su hijo cuando este está llorando en el coche? ¡Dejándole ver sus dibujos favoritos! Pero si está sin acceso a una red Wi-Fi y su plan de datos es limitado, la situación está complicada. ¡Por esto, una buena idea es descargar los dibujos en su celular para verlos sin una conexión a internet! Pero ¿y si el formato de dibujos animados no es compatible con el celular? En este caso, puede utilizar el convertidor Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 1. Instale y abra el Video Converter Ultimate en su PC.

Paso 2. Haga clic en "Añadir archivos" para agregar el dibujo animado que desea convertir.

Paso 3. Elija el formato de conversión de "Convertir todo a".

Paso 4. Haga clic en "Convertir todo" para convertir el video al formato deseado.

Lea también:

Reproducir 4K en el PC

Cómo mejorar la calidad de un video

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar