Aprenda la mejor forma de descargar músicas del Spotify

"Amo escuchar músicas en el Spotify, especialmente las músicas premium que tienen una alta calidad de audio. Pero si limpio el caché de mi PC las músicas desaparecen y tengo que buscarlas nuevamente en internet. ¿Es posible descargar músicas del Spotify para escucharlas sin estar conectado a internet?" - Jonas

"Descargué el Spotify y comencé a escuchar músicas gratis en mi Samsung S6. Aunque cuando estoy en algún lugar donde la señal de mi Wi-Fi es débil, las músicas comienzan a bloquearse y esto es bien irritante. ¿Es posible descargar músicas del Spotify en mi celular?" - Vanessa

¿Cómo descargar músicas del Spotify?

"Música para todos", este es el slogan del Spotify. El Spotify es la mayor transmisora de música licenciada en todo el mundo, permitiendo buscar músicas por: artista, álbum, género, lista de reproducción o incluso por el estudio de grabación. Puede descargar en su celular o PC para escuchar músicas aleatorias y de gratis. Después de 1 mes usando la plataforma gratuitamente, es posible pagar un valor de R$ 14,90 al mes para escuchar músicas con audio de alta calidad, off-line y sin propagandas. Si quiere descargar músicas gratis del Spotify, va a decepcionarse, ya que el Spotify no dispone de este servicio. Aunque escuche músicas premium y pueda escuchar músicas off-line, esas músicas siempre tienen problemas. Y si limpia el cache off-line las músicas van a desaparecer. Entonces, en caso que se esté preguntando si es posible descargar las músicas del Spotify, la respuesta es no. El Spotify no permite descargar músicas para su iTunes o incluso para un celular. Eso es realmente irritante. Ya que la descarga de músicas no está disponible por el Spotify, tendrá que buscar otro modo de descargarlas. Grabar es una buena solución para guardar músicas en su PC.

Como descargar música de algunos sitios es prohibido, la mejor forma de "descargar" músicas es haciendo grabaciones. El Aiseesoft Screen Recorder es un programa que puede ayudarle a descargar músicas gratis del Spotify. Puede descargar la versión de prueba de este programa para grabar músicas en el Spotify y reproducirlas en su PC. Siga los tres pasos abajo para comenzar a descargar músicas del Spotify. Si es fanático por músicas, lea también: ¿Cómo descargar músicas del Pandora.


¿Cómo descargar músicas del Spotify en 3 pasos?

Paso 1. Descargue e instale el Screen Recorder en su PC

Paso 2. Abra el Spotify

Necesita descargar el Spotify en su PC, instalar, abrir el programa y entrar en su cuenta. Si desea solamente descargar músicas gratis del Spotify para su PC, entonces descargue la versión gratuita. Pero si desea descargar músicas premium del Spotify, tendrá que pagar las tasas, descargar la versión premium y descargar este programa en su PC.

Abrir el Spotify y el Screen Recorder

Paso 3. Descargando músicas del Spotify

Abra el Screen Recorder y active el "Audio del Sistema" para grabar las músicas del Spotify y desactive el audio del micrófono para evitar cualquier ruido externo.

Ajustar las configuraciones del Screen Recorder

Vaya hasta la música que desea descargar del Spotify. Haga clic en "REC" en el Screen Recorder e inmediatamente, de reproducir en la música que desea escuchar en el Spotify. Después de terminar la grabación, haga clic en el botón rojo para parar, previsualizar y guardar la música grabada en su PC.

Grabar sus músicas favoritas del Spotify

¡Listo! Grabó sus músicas favoritas del Spotify en WMV. Si desea convertir los archivos WMV a MP4 o MP3 para escuchar en su iPad, iPhone o celular Android, puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Lea también: Todo lo que necesita saber para descargar músicas del Spotify en MP3


Otras funciones del Screen Recorder

Además de descargar músicas gratis del Spotify, también puede usar el Aiseesoft Screen Recorder para hacer las siguientes tareas:

  1. Puede grabar clips del Spotify, grabándolos.

  2. Si desea descargar videos de algún sitio que no permite que los descargue, puede usarlo para descargar de la forma que crea mejor. Para eso, este artículo puede ayudarlo: ¿Cómo descargar videos del Twitch?.

  3. Si está en una videoconferencia, puede grabar reuniones en línea para ver posteriormente. Además de esto, también puede grabar llamadas de video del Skype con sus amigos o socios de negocios.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar