Descargue músicas sin derechos autorales gratis

¿Ya tuvo un video hecho en casa rechazado al enviarlo para el YouTube? Esto se debe al hecho de que la música de fondo de su video tiene derechos autorales. Es necesario eliminar la música o usar una música sin derechos autorales en su lugar. Si selecciona la segunda opción, la pregunta es: ¿cómo descargar músicas sin derechos autorales?

¿Cómo descargar músicas sin derechos autorales?

¿Dónde encontrar músicas sin derechos autorales?
  1. Bensound

  2. Sitio: http://www.bensound.com/

    El Bensound es un sitio de músicas que colecta diversas músicas sin derechos autorales. Estas músicas son categorizadas en diversos géneros, humores o artistas. ¡Puede usar las músicas del Bensound en sus videos como desee!

  3. Free Music Archive

  4. Sitio: http://freemusicarchive.org/curator/video

    El Free Music Archive es una biblioteca interactiva repleta de músicas en alta calidad. Varias músicas son colectadas y divididas en diferentes géneros, incluyendo clásicas, blues, country y folk, etc. Así, puede buscar una música por género, humor, artista, álbum o nombre de la música. El sitio es gratis y abierto a cualquiera, con registro o no. También puede acceder a su biblioteca en MP3 con un dispositivo Android o iOS, si lo desea.

  5. Incompetech

  6. Sitio: http://incompetech.com/music/royalty-free/

    El Incompetech colectó diversas músicas con royalties. Puede encontrar rápidamente las músicas que desea con la búsqueda avanzada, haciendo búsqueda por género, humor, tiempo o artistas. También puede visualizar las colecciones del sitio para encontrar la música deseada. Aunque, no es posible usar las músicas de este sitio gratuitamente: pagando US$ 48 puede descargar cualquier música del sitio.

  7. Freeplay Music

  8. Sitio: http://www.freeplaymusic.com/

    El Freeplay Music es una biblioteca con más de 15.000 músicas. Aunque su nombre dé a entender que todas las músicas son gratuitas para usar, en verdad no lo son. Las músicas del sitio son gratis para el YouTube (solamente uso personal), usos para TV nacional y usos educacionales. Hay una barra de búsqueda en el medio de la página del sitio muy práctica para que busque las músicas deseadas.

  9. Purple Planet

  10. Sitio: http://www.purple-planet.com/

    El Purple Planet colectó diversas músicas sin royalties y licenciadas. El sitio afirma que todas las músicas disponibilizadas pueden ser usadas gratuitamente. Aunque es necesario adicionar un enlace al sitio cuando se usa las músicas descargadas a través de este. En caso que no lo haga, tendrá que pagar por las músicas que utilice. La colección gratuita de músicas de este sitio es categorizada en upbeat, dance, horror, ambiente, ligera y otros géneros y estilos.

Aunque estos sitios tengan una óptima colección de músicas sin derechos autorales, todavía necesita comprar las músicas a un precio bajo en caso que desee utilizarlas. ¿Quiere saber como descargar estas músicas sin derechos autorales gratuitamente? ¡Continúe leyendo el artículo!

¿Cómo descargar músicas sin derechos autorales gratis?

Si descargar las músicas es prohibido sin pago, todavía puede grabar músicas sin derechos autorales. Para grabar estas músicas, necesita solamente del Aiseesoft Screen Recorder, un programa que puede ser usado para grabar audios con alta calidad. Este programa puede grabar de forma profesional cualquier música online u offline y extraer sonidos de películas o videos. Además de esto, el Screen Recorder también puede grabar músicas con derechos autorales para uso personal.

Paso 1. Descargue e instale el Screen Recorder en su PC

Paso 2. Abra el Screen Recorder y ajuste sus configuraciones

Después de instalar, el programa, ábralo. Como desea grabar músicas, desactive el audio del micrófono. Este programa puede capturar su pantalla mientras la música está tocando.

Abrir el programa y configúrelo

Paso 3. Comience a grabar las músicas deseadas

Vaya hasta uno de los sitios arriba y seleccione la música sin derechos autorales que desee. Antes de reproducir las músicas, haga clic en "REC" en el programa y, solo entonces, comience a reproducir la música que desea grabar.

Grabar la música deseada

Paso 4. Escuche la música grabada y guárdela

Después de terminar la grabación, escuche la música que grabó y guárdela en su PC. La música grabada será guadada en el formato WMV. Si desea reproducirla en sus dispositivos portátiles, puede convertirla para el formato MP3 o MP4 con el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Es bueno recordar que las músicas grabadas pueden tener algún derecho autoral y deben ser usadas de forma personal.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar