La mejor forma para descargar músicas del Tubidy gratis

Así como el YouTube, el Tubidy es un sitio de videos que le permite acceder, ver, enviar y compartir videos. El Tubidy.mobi es solamente una plataforma para compartir videos de los propios usuarios, o sea, el sitio no ofrece músicas o videos por sí solo. Es necesario registrarse y estar en su cuenta para enviar sus músicas. Después de enviar sus músicas para el Tubidy.mobi, la música o el video podrán ser vistos de forma pública o privada. Así, podemos decir que el Tubidy es una vasta biblioteca de músicas donadas y compartidas por todos. Cualquiera puede contribuir e incluso descargar sus videos y músicas favoritas del Tubidy gratis.

¿Cómo descargar músicas del Tubidy?

Después de abrir el Tubidy, puede seleccionar un video de las opciones "Top Videos" o "Top Searches", o buscar un video que desee ver en la barra de búsqueda. Puede, también, ver un video que ya vió en la opción "My Recently Viewed". Esta es una plataforma útil y buena para ver videos y hacer amistades. Muchos usuarios tienden a descargar sus músicas favoritas para el PC o dispositivos portátiles. Aunque, el Tubidy no permite que los usuarios descarguen videos del sitio. Así que ya que el uso de programas para descargar músicas del Tubidy gratis no es realmente permitido, ¿existe alguna forma de guardar músicas del Tubidy? ¡Dos, en verdad! La primera es creando amistad con el usuario que envió el video o audio que desea y pidiendo para que este le envie el video/audio por e-mail o alguna red social. La otra es grabando el programa con un grabador de medias – el Aiseesoft Screen Recorder.

¿Cómo guardar músicas del Tubidy gratis sin necesitar descargar?

Paso 1. Descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder

Vaya hasta http://tubidy.mobi/ y busque la música o video que desea.

Paso 2. Abra el Screen Recorder y ajuste las opciones como desee

Desactive el audio de su micrófono y mantenga el audio del sistema activado. Para grabar un video del Tubidy, puede ajustar el área de grabación de la pantalla y tomar screenshots de su video.

Paso 3. Comience a grabar la música deseada gratis

Reproduzca la música que desea descargar en el Tubidy y, mientras esto ocurre, haga clic en "REC" en el Screen Recorder.

Comenzar a grabar

Paso 4. Previsualice y guarde el video grabado

Los videos grabados por el Screen Recorder son guardados en el formato .wmv. Si necesita otro formato para su video, utilice el Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir los videos grabados. Recuerde que videos y músicas grabados del Tubidy están limitados a su uso personal. Nosotros nos ausentamos de responsabilidad en caso que viole los derechos autorales de los archivos y los use de forma comercial.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar