Descargue películas del Movie2k fácilmente

¿Quiere ver "El Hombre de Acero", "Hombre-Araña" o "Perdido en Marte" gratis? El Movie2k o Movie4k.to es un buen lugar para ver películas online. Aunque, si desea mantener las películas en su PC para ver otro día, necesita descargar o grabar las películas del Movie2k o Movie4k.to. Aquí, vamos a mostrarle dos métodos diferentes para descargar películas del Movie2k o Movie4k. ¡Seleccione el método ideal para usted!


Método 1. ¿Cómo descargar películas del Movie2k directamente del sitio?

Al buscar películas en el Movie2k o Movie4k, la mayoría de los enlaces de películas le permite ver las películas directamente o descargarlas para ver más tarde. Así, seleccione el botón "Download" para descargar las películas directamente del sitio. A veces, el botón de download está junto con varios otros botones de download que van a redireccionarle a sitios con plugins inútiles o softwares peligrosos para su PC. En estas situaciones, es bueno utilizar otro método para grabar la pantalla de su PC o seleccionar un programa profesional para descargar sus películas.


Método 2. Grabar películas del Movie2k con el Screen Recorder

¿Grabar películas? ¡Es una idea brillante! Al contrario de descargar las películas que quiere ver, puede grabarlas con la misma calidad. Cuando descargue películas o videos no es permitido o por algún motivo no consigue, puede grabar las películas con el Aiseesoft Screen Recorder, un programa de la Aiseesoft para grabar la pantalla de su PC y capturar videos y audio en alta calidad. Con este programa puede grabar películas online, streamings de video y otras películas online u offline.

Paso 1. Descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder

Para comenzar, debe descargar e instalar el Aiseesoft Screen Recorder en su PC.

Paso 2. Seleccione la película deseada del Movie2k

Vaya hasta el sitio Movie2k Movies o Movie4k.to y seleccione la película que desea descargar. Mientras hace esto, abra el programa y seleccione la opción "Grabador de video". Configure el programa para grabar la pantalla del PC.

Paso 3. Comience a grabar las películas del Movie2k online

Después de seleccionar la película deseada y ajustar el Screen Recorder, haga clic en "REC" para comenzar a grabar su película.

Paso 4. Previsualice y guarde la película grabada

Por último, después de ver su película, pare la grabación y previsualice la película. Después de ver que está todo correcto, guarde la película en su PC.

Movie2k.to y Movie4k.to

El Movie2k es una plataforma de streaming hecha para que los usuarios compartan películas y series de TV. El sitio ofrece una lista de películas y series para sus usuarios. El Movie2k fue cerrado en mayo de 2013 debido a problemas con derechos autorales, pero después el Movie4k apareció. Este sitio hace la misma cosa que el Movie2k hacía. Ahora, el Movie4k.to cuenta con un gran directorio de sitios de videos, principalmente de películas y series.

Tanto el Movie2k como el Movie4k solamente colectan las fuentes de streaming de películas o series, sin hospedar ninguno de los archivos. Los sitios funcionan como una plataforma de búsqueda para encontrar las películas que quiere ver online gratuitamente. Los usuarios pueden enviar sus propias películas o enlaces para el Movie4k. Las películas ofrecidas por el Movie4k son, normalmente, lanzamientos y grandes éxitos de taquilla.

Aunque el Movie2k.to haya sido cerrado, varios sitios de videos con el Movie2k en su nombre apareceran en internet, como el Movie2k.io, Movie2k.tw y NewMovie2k.con, además del Movie4k.to, como una alternativa al Movie2k. Los sitios categorizan videos en diferentes canales, incluyendo series, anuncios públicos y películas. Las películas en el Movie4k también son categorizadas en diferentes estilos, como comedia, terror, aventura, acción, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar