Grabe partidas del League of Legends

"Estoy buscando una forma de grabar partidas de League of Legends. Intenté usar el Dxtory para grabar juegos, pero los archivos quedan gigantes; intenté el OBS pero la calidad no queda buena y no conozco ningún otro programa bueno para grabar videos. ¿Cuál es el mejor programa para grabar partidas de League of Legends?"

Esta pregunta fue posteada en el reddit.com. La mayoría de ustedes debe saber que es el League of Legends, pero algunos pueden no tener una clara concepción del juego. Entonces, ¿qué es el League of Legends? ¿Ya jugó LoL?

Grabar juegos de LoL


Breve introducción al League of Legends

Tal vez no esté familiarizado al League of Legends, pero con certeza ya conoce su abreviatura: LoL. El LoL es un juego de estrategia online multiplayer y en tiempo real. El juego es gratuito, entonces cualquiera puede jugar en un PC con Windows o en un Mac. El League of Legends es popular en muchos lugares, como Brasil, Australia, Estados Unidos, Canadá, Europa, Filipinas, Corea del Sur, China y mucho más.

Siendo uno de los juegos más conocidos del mundo, millones de gamers lo juegan todos los días. Algunas personas gustan de jugar LoL como jugarían futbol o cualquier otro deporte, por ejemplo. ¿Usted es así? ¿Qué más gusta en el League of Legends?


Razones por las cuales personas gustan de jugar LoL
  1. Fuerte espírito de cooperación en equipo;

  2. Diferentes modos de juego;

  3. Competitividad;

  4. Prueba de habilidad y estrategia del jugador;

  5. Ritmo acelerado: 45 minutos pueden decidir el vencedor y el perdedor de una partida;

  6. Mejora en el relacionamento con los amigos: luchar lado a lado puede aproximar sus amistades o incluso crear amistades nuevas.


¿Cómo mejorar en el League of Legends?

El YouTube es un buen lugar para mejorar en el League of Legends, con muchos videos de gameplays de LoL para ver. Muchos de estos videos muestran increíbles habilidades y trucos en el juego, especialmente videos de gamers famosos de LoL. Un buen video de League of Legends va a atraer innumerables fans del juego. ¿Juega bien League of Legends? Imagine si graba un video suyo jugando LoL! Su video con certeza va a atraer innumerables fans y otros jugadores.

No se pierda: ¿Cómo guardar videos de YouTube en su PC?


¿Cómo grabar juegos de LoL en el PC?


Parte 1. Grabar partidas de LoL con el mejor grabador de videos del mercado

Antes de comenzar a grabar sus partidas de League of Legends, debe descargar el mejor grabador de videos de LoL en su PC: el Aiseesoft Screen Recorder.

¿Cómo usar el Aiseesoft Screen Recorder?

  1. Después de descargar e instalar el grabador de pantalla Aiseesoft Screen Recorder en su PC, ábralo. Puede usarlo sin problemas en el Windows 7, 8 y 10.

  2. Si desea grabar gameplays de League of Legends, entre en una partida. Si desea grabar el replay de un juego de LoL de algún sitio, abra el video que desea grabar en su navegador.

  3. Con el Screen Recorder abierto, seleccione el área de grabación deseada o haga clic en "Pantalla completa". Puede usar las teclas de atajo F10 para iniciar o parar la grabación, F9 para pausar o continuar la grabación y F8 para tomar screenshots. Si está jugando LoL en pantalla completa, ¡estas teclas de atajo van a ayudar mucho!

  4. Comience a grabar su gameplay haciendo clic en "REC" en el Screen Recorder.

  5. El video grabado será guardado en el formato WMV automáticamente después de la grabación.

    Grabar sus partidas

Lea también: Los 5 mejores programas para grabar juegos en el Windows

Parte 2. ¿Cómo convertir videos grabados de LoL a otros formatos?

Si desea solamente rever un gameplay grabado de League of Legends en su PC, el formato WMV es suficiente. Aunque, si desea reproducir su video en dispositivos portátiles, necesitará convertir el archivo WMV a otros formatos. Para esto, el Aiseesoft Video Converter Ultimate con certeza va a economizarle mucho tiempo.

Video Converter Ultimate

Paso 1. Descargue e instale el Video Converter Ultimate en su PC.

Descargar e instalar el Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe o arrastre sus videos de LoL para el programa.

Abrir sus videos en el programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión deseado y haga clic en "Convertir".

¡En pocos minutos sus videos de LoL estarán en el formato de video que desea!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar