¿Cómo grabar gameplays de Totalwar: Warhammer?

grabar partidas de Total War: Warhammer

Total War: Warhammer es un juego de estrategia con tácticas en tiempo real desarrollado por la Creative Assembly. El juego presenta la jugabilidad de la serie Total War con facciones de la serie Warhammer de la Games Workshop. Este es el 10º juego Total War y el primer título lanzado en la trilogía Total War: Warhammer. En este juego, razas enteras declaran guerra unas a otras, cada una liderada por un notorio héroe que busca dominar todo el mundo, a su comando.


¿Cómo tomar screenshots de juegos en el Windows?

En Windows 8/8.1 y también en el 10, usted puede encontrar varios juegos gratuitos o de bajo costo con una rápida búsqueda en la tienda del Windows. Algunos son increíbles, mientras otros no son muy buenos. Usted puede incluso encontrar versiones modernas de los clásicos juegos de cartas de la Microsoft o del campo minado.

Es posible tomar screenshots (o capturas de pantalla) de casi todos los juegos usando el comando de teclas Windows + PrtSc encontrado en el Windows 8 y 8.1. Las screenshots pueden ser entonces encontradas en el directorio de screenshots, que generalmente está en "C:\Users\[Nombre de Usuario]\Imagenes\Screenshots".

Para usuarios del Windows 8+ para tablet (como en el Microsoft Surface y Surface Pro), usted puede tomar screenshots presionando la tecla Windows y volumen para abajo al mismo tiempo.

Independientemente del método que use, cuando se toma una screenshot de la pantalla, el display va a pestañear momentáneamente para indicar que una imagen fue capturada.

Pero, ¿y si no consigue tomar screenshots de sus juegos?


Mejores herramientas para tomar screenshots de juegos en el Windows

El Windows tiene una amplia selección de herramientas para tomar screenshots de la pantalla, pero que son inútiles para tomar screenshots de juegos. En algunos casos, con herramientas como el SnagIt o Greenshot, usted tendrá una oportunidad de 50% de conseguir la screenshot que quiere, o ni esto. A veces falla, a veces no.

Al contrario de gastar tiempo y dinero con estas herramientas, una buena opción es el Aiseesoft Screen Recorder. Este es un programa conocido para grabar videos de juegos y de la pantalla de su PC que también le permite tomar screenshots de su pantalla y de sus juegos, ¡ofreciendo una versión de prueba que puede grabar hasta 2 minutos de gameplay!


Verifique las instrucciones de su juego

También vale la pena echar un ojo al manual o a la documentación que acompaña a su juego, ya que es posible que el propio juego cuente con una opción para tomar screenshots. ¿Quizá la herramienta que tanto busca está en su propio juego?


¿Cómo grabar el gameplay de Totalwar: Warhammer?

Como fotografías, screenshots son excelentes para capturar ciertos momentos, pero no cuentan toda la historia de la situación. Para esto, usted necesitará de un programa que pueda grabar todo lo que está sucediendo en su pantalla, incluyendo los principales momentos de su juego. Y es aquí que entra el Aiseesoft Screen Recorder.

Para empezar a grabar sus gameplays de Totalwar: Warhammer, descargue e instale el Screen Recorder en su PC. ¡Después de esto, siga el tutorial abajo y diviértase!

Paso 1. Abra el programa

Después de instalar el Screen Recorder en su PC, abra el programa.

Abrir el Aiseesoft Screen Recorder para grabar la partida de Total War Warhammer

Paso 2. Seleccione el audio a ser grabado

Con el programa abierto, seleccione las fuentes de audio de su video. En caso que quiera solamente el audio del sistema, mantenga solamente esta fuente de audio activada. En caso que quiera hablar durante su gameplay, active el audio del micrófono. También puede seleccionar ambos.

Seleccionar las fuentes de audio de la partida de Warhammer

Paso 3. Ajuste el área de grabación

Para grabar toda su pantalla durante el juego, seleccione la opción "Pantalla completa".

Ajustar el área de grabación de la pantalla

Paso 4. Inicie la grabación de su juego

Por último, haga clic en el botón rojo "REC" para iniciar la grabación de su pantalla y abra el juego Totalwar: Warhammer para grabar su gameplay. Después de la grabación, presione el botón rojo nuevamente para previsualizar y guardar su gameplay en el formato WMV.

Iniciar la grabación de su partida de Warhammer

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar