Forma de grabar gameplay de Pokemon

Grabar gameplay Pokemon

Pokemon muchas veces quedó fuera del desarrollo de juegos, pero puede ser considerado como una de las franquicias más clásicas de todos los tiempos. Primero presentado al mundo como un juego de Game Boy por la Nintendo en 1996, este popular RPG (rol-playing game) se volvió una sensación internacional. Millones de jugadores alrededor del mundo ya se enamoraron por el Pokemon. Incluso si usted no juega, usted puede estar familiarizado con su animación, dibujo o juego de cartas.

Del juego original de Game Boy para el 3DS, ya hubo juegos de Pokemon para cada dispositivo de juegos de Nintendo. En este artículo vamos a hablar sobre la mejor forma de grabar gameplays de juegos del Pokemon.

¿Cómo grabar gameplays de Pokemon?

Hoy en día todo el mundo está jugando Pokemon Go, este es sin dudas el juego más popular actualmente. No importa si usted es un usuario de Android o iOS, usted sale de casa para capturar Pokemons. Muchas veces puede querer grabar su proceso de juego para hacer un tutorial. Entonces ahora mostraremos una forma efectiva para grabar sus juegos de Pokemon en línea. Primero, necesita descargar e instalar la aplicación Aiseesoft ScreenRecorder para ayudarlo a grabar.

Paso 1: Ejecute este poderoso programa de grabación en su PC.

Paso 2: Seleccione grabar audio del sistema y de micrófono, de acuerdo con su necesidad. Aquí sugerimos que seleccione el audio del sistema y desmarque el del micrófono para evitar ruidos.

Grabar gameplay Pokemon Screen Recorder paso 2

Paso 3: Defina el área de grabación para capturar mejor su juego de Pokemon en línea. Haga clic en REC para comenzar a grabar el juego Pokemon en línea. Esta aplicación fácil de usar no va a incomodarlo durante la grabación y usted puede jugar su juego como siempre.

Grabar gameplay Pokemon Screen Recorder paso 3

Paso 4: Cuando la grabación termine, haga clic en el botón "Stop" para terminar la grabación del juego.

Usted puede grabar fácilmente los juegos de Pokemon en línea que desee con esta excelente aplicación y el video grabado será guardado automáticamente como MP4 o WMV, basado en sus configuraciones. Y más, además de juegos de Pokemon en línea, este puede ayudarle a capturar cualquier actividad en su PC. Si quiere grabar videos del YouTube, usted también puede usar este programa. Incluso si desea apenas el audio, usted puede usarlo para capturar el archivo de audio MP3.

Si desea grabar el proceso de juego de Pokemon, puede descargar la versión de evaluación del Aiseesoft Screen Recorder para probar. Este es definitivamente el mejor programa para grabar games.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar