¿Cómo grabar una videoconferencia de GoToMeeting en Windows?

Grabar reunión GoToMeeting Android Screen Recorder

Grabar reuniones del GoToMeeting con el grabador predeterminado

GoToMeeting tiene su grabador incluso, que puede ayudar usuarios a compartir actividades de su pantalla y conferencias en línea conducidas en su escritorio o cualquier otro lugar. De esta forma, usted puede fácilmente reproducir la grabación y nunca pierde el contenido de ninguna conferencia.

Descargue la aplicación de gotomeeting.com. Después de eso, inicie una reunión con otras personas. Haga clic "Grabando esta reunión" en la parte inferior del panel de control del GoToMeeting y comience a grabar. Cuando termine la reunión, haga clic en el mismo botón para finalizar la captura. Entonces una notificación pop-up va a solicitarle para convertir la captura utilizando el programa GoToMeeting Recording Manager para cargarla y compartirla con los participantes de la reunión.

Pros: Es el grabador gratuito predeterminado soportado por el GoToMeeting. La interfaz simple y clara permite que los usuarios graben la reunión de forma conveniente.

Contras: Algunos usuarios reclaman de su complejidad al guardar la grabación y esta herramienta nativa de captura a veces trae una pantalla blanca al ejecutar el video capturado. El procedimiento de grabación va a parar de repente cuando el espacio libre de almacenamiento sea menor que 100MB.

Para guardar de una forma mejor los contenidos de una reunión GoToMeeting, existen muchas opciones. Mostraremos una alternativa mejor al grabador predeterminado del GoToMeeting.

Grabar con un programa profesional: AiseeSoft Screen Recorder

Grabar reunión GoToMeeting Android ScreenRecorder

También puede grabar la pantalla utilizando una aplicación profesional para ello. Le recomendamos Aiseesoft Screen Recorder, un excelente grabador de pantalla, usado para capturar actividades en la pantalla. Este es muy útil para grabar videoconferencias del Skype, Webex, GoToMeeting y así en adelante. Además de eso, este programa puede grabar videos online con alta calidad, como YouTube, Vimeo, TED, Dailymotion y más. Y además, este puede ser usado como un grabador de juegos.

Paso 1: Instale la aplicación ScreenRecorder.

Descargue gratuitamente este óptimo programa y siga las instrucciones para completar la instalación.

Paso 2: Personalice la región de captura.

Usted puede seleccionar la pantalla completa o definir su propia área de grabación.

Grabar reunión GoToMeeting Android ScreenRecorder

Paso 3: Grabe la reunión GoToMeeting.

Al definir un área de grabación, haga clic en el botón rojo "Rec" y defina el área de captura para la pantalla de la reunión GoToMeeting.

Paso 4: Visualice y guarde la captura.

Cuando termine, una ventana de notificación va a permitirle visualizar la captura. Durante la visualización, usted puede tomar capturas de pantalla cuando desee.

Pros: Esta aplicación de grabación puede también grabar reuniones de aplicaciones alternativos al GoToMeeting, como GoToWebinar, Webex, Skype y así en adelante. Además de capturar reuniones en línea, también puede capturar videos, juegos y así en adelante.

Contras: Esta versión gratis del programa ScreenRecorder permite guardar apenas 2 minutos de sus reuniones GoToMeeting.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar