Grabe radios del 8tracks

Si es un fan de músicas, va a encantarse por esta plataforma de radios online. Millones de personas usan el aplicativo o sitio oficial del 8tracks para buscar y descubrir óptimas músicas. ¿Quiere encontrar músicas gratis para escuchar como si fuese un radio? ¿O está buscando por listas de reproducción de músicas para escuchar mientras se ejercita, estudia, trabaja, etc.? El 8tracks con seguridad puede ayudarle. Si está cansado de buscar músicas en internet, ahora es la hora de aprovechar músicas gratis de diversas personas alrededor del mundo.

¿Cómo grabar músicas del 8tracks?

¿Entendió qué es el 8tracks ahora? De forma resumida, el 8tracks ofrece las mejores músicas gratuitas para que escuche en prácticamente cualquier celular o dispositivo portátil. ¿Ama algunas listas de reproducción del 8tracks? Cada una de estas fue creada por personas reales que aman músicas tanto como usted. El significado del 8tracks son listas de reproducción y personas. Encontrará listas de reproducción que combinan con su humor, gusto y actividad. Al mismo tiempo, el 8tracks permite que cualquiera encuentre y siga sus músicas favoritas, pudiendo crear y publicar sus propias listas de reproducción. El 8tracks es un lugar en que todos los amantes de músicas pueden descubrir y crear nuevas listas de reproducción para sí y para los otros. En su iPhone, en su Samsung, en un Mac o en el Windows y en cualquier otro dispositivo, podrá explorar las listas de reproducción con innumerables tags: género, actividad, humor, estudios, playa, indie, fiestas, artículos, etc. Y cada tag va a traerle una sorpresa diferente.

Es igual al Pandora, por permitir que los usuarios exploren una variedad de músicas y artículos basados en sus preferencias musicales. Y es diferente del Pandora por ser totalmente gratuito y ofrecer audios sin propagandas y sin interrupciones. Es también considerada una comunidad musical para compartir y descubrir nuevas músicas indie y listas de reproducción creativas con un "alma" por detrás de la música.

¿Qué tipo de aplicativo para músicas quiere tener? Con la integración del YouTube y el SoundCloud y menos repeticiones, el 8tracks ya ganó más de 8 millones de oyentes mensuales y DJs. ¿Qué tipo de músicas quiere escuchar? Es solo tocar en la barra de búsqueda y encontrar la lista de reproducción perfecta.

Ok, ya hablamos mucho sobre el 8tracks. Puede descargar el aplicativo de la app store de su celular o solamente escuchar las músicas en su PC. Es posible entrar con su cuenta del Facebook o Google+ para crear una nueva cuenta del 8tracks. Aunque, necesitará certificarse de que está conectado a internet para escuchar músicas del 8tracks: esta es la única limitación del sitio.

Ahora, la pregunta es: ¿cuando estamos sin Wi-Fi, cómo podemos aprovechar estas increíbles músicas? Como no hay función de descarga en el 8tracks, no puede descargar ninguna lista de reproducción para su PC o celular. Pero no se preocupe: una alternativa eficaz para descargar músicas es grabándolas. Si consigue grabar estos audios con éxito, independientemente de donde esté, podrá aprovechar sus músicas favoritas.

Cuando se trata de un programa para grabar músicas del 8tracks, existen muchas opciones de alto valor por toda la internet. Si supiera de un programa para grabar músicas del 8tracks fácil de usar y con un valor accesible ofreciendo las mismas funciones de grabación, ¿gustaría de experimentar?

El Aiseesoft Screen Recorder es un programa para grabar músicas que ofrece el mejor servicio de grabación para músicas del 8tracks con un valor muy reducido. Lo más importante es que el proceso de grabación es muy simple en comparación a sus competidores. Lea abajo y aprenda un paso a paso para grabar músicas del 8tracks.

Paso a paso: como grabar músicas del 8tracks con el Screen Recorder

Paso 1. Instale y abra el Screen Recorder en su PC

Paso 2. Abra el www.8tracks.com y encuentre las músicas que desea.

Paso 3. Comience a reproducir la lista de reproducción y, al mismo tiempo, haga clic en "REC" en el programa para comenzar a grabarla.

Grabar sus músicas

Puede definir el tiempo final de la grabación antes para no tener que esperar hasta el fin del proceso de grabación. Además de esto, desactive el audio del micrófono en el programa para evitar que ruidos externos y hasta su voz disminuyan la calidad de su grabación.

Esta es una simple guía para enseñarle como grabar listas de reproducción del 8tracks en su PC. Si está usando el aplicativo del 8tracks en su iPhone, usted puede grabar músicas del 8tracks en el iPhone con aplicativos para esto. Si está usando un celular Android, existen muchos aplicativos que pueden hacer lo mismo por usted.

El 8tracks sorprende muchas personas: con seguridad va a apasionarse por la plataforma en minutos. ¡Entre en esta comunidad con nosotros y aproveche estas increíbles músicas!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar