El mejor método para escuchar música de iTunes Radio gratis

Grabar Radio iTunes

Cada vez que deseas escuchar una estación radial de iTunes Radio en tu computador con Windows o dispositivo Apple, ¿se te solicita que te suscribas a Apple Music? iTunes no ofrece un servicio de radio gratuito. Lanzado en 2013, iTunes Radio ha permitido escuchar música de emisoras de radio dedicadas a muchos géneros y artistas. Sin embargo, Apple anunció que iTunes Radio sería absorbido por el servicio de streaming de pago de Apple Music desde el 28 de enero de 2016. Para escuchar música en iTunes Radio, primero debes compararla. ¿No deseas pagar por la música de iTunes radio? ¿Cómo puedes acceder a las estaciones de iTunes Radio de forma gratuita? Grabar iTunes Radio es una excelente opción. Entonces, ¿cómo puedes grabar iTunes Radio? En este artículo te ofreceremos algunos consejos.

Cómo escuchar iTunes Radio

¿Cómo escuchar iTunes Radio en PC con Windows y dispositivos Apple como iPhone, iPad, iPod, Mac o Apple TV? Antes, asegúrate de suscribirte a Apple Music y de iniciar sesión en iTunes con tu Apple ID.

*Para escuchar iTunes Radio en tu iPhone, iPad, iPod touch, abre la aplicación “Música” y presiona en “Radio”.

Grabar Radio iTunes

*Para escuchar iTunes Radio en tu computador Mac o PC, abre iTunes. En la esquina superior izquierda, escoge “Música”. Luego, en la parte superior de iTunes, escoge “Radio”.

Grabar Radio iTunes

*Para escuchar iTunes Radio en Apple TV, escoge “iTunes Radio” en la pantalla.

Grabar Radio iTunes

Cómo grabar música de iTunes Radio

Acceder a iTunes Radio grabándolo es un método excelente. En este artículo, te mostraremos un programa con el que puedes conseguirlo. Aiseesoft Screen Recorder es un programa de uso profesional que te permite escuchar música de iTunes Radio con total facilidad.

Paso 1) Descarga Screen Recorder en tu computador. Sigue las instrucciones para instalarlo y luego iniciarlo.

Paso 2) Aquí deberás escoger entre “Screen Recorder” y “Audio Recorder”. Como lo que deseamos es escuchar música de iTunes Radio, debemos escoger “Audio Recorder”. Haz clic sobre “Audio Recorder” para entrar en la ventana del grabador de audio.

Grabar Radio iTunes

Paso 3) Inicia iTunes, inicia sesión con tu Apple ID y luego haz clic en “Radio” en la parte superior del menú. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos de iTunes Radio. Escoge tu estación radial preferida.

Grabar Radio iTunes

Paso 4) Escoge grabar iTunes Radio desde el sistema de audio o desde el micrófono despendiendo de tus preferencias. Aunque debes tener en cuenta que, grabar desde el sistema de audio es una opción bastante más efectiva. Haz clic en el botón “REC” y reproduce tu radio preferida.

Grabar Radio iTunes

Además de grabar audio de iTunes Radio, también puedes utilizar este programa para capturar audio en PC de videos o audios online de YouTube, Facebook, Vevo, Dailymotion, TED y más. Si lo deseas también puede funcionar como un fantástico grabador de MP3 para grabar cualquier formato de audio en MP3 sin limitaciones.

En este artículo, te hemos explicado principalmente cómo grabar radio de iTunes con el mejor programa para hacerlo. ¿Has podido grabar tus estaciones favoritas de iTunes Radio con éxito? Si conoces algún método más efectivo, no dudes en compartirlo con nosotros.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar