Grabe la pantalla de su PC

En diversas circunstancias, puede necesitar grabar la pantalla del PC: grabar conversaciones de video del Skype, grabar presentaciones importantes, grabar juegos en el PC, grabar videos y músicas de internet, guardar video-aulas de internet, entre otros. Como este tipo de cosas son comunes en nuestras vidas, aqui va a aprender la forma más simple para grabar su pantalla con el Aiseesoft Screen Recorder.

¿Cómo grabar la pantalla del Windows 7/8/10? Muchas personas se hacen preguntas de este tipo, incluyendo "¿Cómo grabar la pantalla de mi PC?", etc. en el Yahoo Preguntas, reddit y otros forums de internet. ¡Con el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft puede grabar la pantalla de su PC y cualquier cosa que esté apareciendo en esta!

¡Descargue la versión de prueba del Aiseesoft Screen Recorder y experimente el programa ahora mismo! Es bueno recordar, sin embargo, que este es un grabador de pantalla para Windows, pudiendo grabar la pantalla del PC siempre que su sistema operacional sea el Windows. Caso sea, ¡lea abajo como grabar la pantalla de su PC con facilidad!


¿Cómo grabar la pantalla de un PC con Windows?
  1. Instale el programa para grabar la pantalla del PC

  2. Para comenzar, debe descargar, instalar y abrir el Aiseesoft Screen Recorder en su PC.

  3. Seleccione el área que debe ser grabada

  4. Con el programa abierto para grabar conversaciones del Skype, videos o grabar reuniones en el PC con este programa, debe ajustar el área que va a ser grabada. Con el Aiseesoft Screen Recorder puede seleccionar la pantalla entera o definir solamente el área que desea.

  5. Ajuste el audio

  6. Si quiere grabar una video-conferencia o grabar una conversación del Skype, necesitará activar el audio del sistema y de su micrófono. Haga clic en ambos íconos de audio para que estos sean activados.

    Activar el audio del sistema y el micrófono

    Si quiere grabar el streaming de un video del YouTube, clips, películas online del Netflix o de otros sitios, necesita activar el audio del sistema y desactivar el del micrófono. ¿Por qué? Los ruidos a su alrededor van a reducir la calidad de su video, afectando su audio.

  7. Grabe la pantalla de su PC con este grabador de videos profesional

  8. Después de ajustar el área de grabación y el audio, abra la ventana que desea grabar. Por ejemplo, si desea grabar películas del Netflix, debe abrir la película deseada, seleccionar el área del video y hacer clic en "REC" en la esquina derecha del programa para comenzar la grabación.

    Iniciar la grabación de sus películas o videos

¡Listo! Acabó de grabar la pantalla de su PC. Si desea ver el video grabado en otros formatos, puede convertir los videos en WMV para otros formatos, como MP4 y MOV, y formatos de audio como MP3 y AAC con el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar